AU PAIR - Experiencia·Cuando la experiencia termina...

DIARIO DE UNA MUDANZA II: Llegada a mi nueva casa, desempaquetar y…¡visita sorpresa a Barcelona!

¡¡Hola!!

Primero de todo, aviso a navegantes, se avecina una entrada de estas laaargas, largas…no al gusto de todos.

Hoy, domingo 13 de marzo os escribo des del aeropuerto de Stansted y es que…¡me voy a Barcelona! No había dicho nada porque es sorpresa, pero sí! Os he mentido un poquito ya que empiezo a trabajar el próximo lunes 21 (hasta entonces estoy en Barcelona)…ahora son las 11.30am y mi vuelo no sale hasta las 12.45pm, voy a dejar programada esta entrada para las 6.30pm para no desvelar nada, que yo sé que mi mami está ahí, al pie del cañón, y seguro que lee la entrada la primera!.

Bueno a ver, pues os cuento un poquito qué tal han ido estos últimos días, y como ha sido mi primera día “de mi nueva vida”.

Como os comenté en la última entrada, el pasado jueves fue la despedida de mis niños. Fui a recogerlos a la Nursery y llevé a mi HK2 a piscina, como de costumbre, al terminar, fuimos a McDonalds para el tea, con mi HD, así un poco de despedida (sé que McDonalds no suena muy glamuroso, pero ya sabéis que para los enanos no hay nada más excitante que un happy meal!), pues nada, después de la cena yo me fui para casa a terminar de empaquetar (pues esa noche ya me iba a casa de mi amiga) y ellos se fueron a casa la vecina, que es dónde se estaban quedando estos días. Le mandé un whatsapp a mi HD para decirle que quería hacer el BedTime si no le importaba, pues sería la última vez probablemente que vería a mis HK… Así que nada, a las 6.30pm (sí, en casa de los vecinos el bedtime es todavía más pronto!) fui para allí (fui para allí quiere decir cruce la entrada, pues es puerta con puerta!). Parece que mi HK2 comenzaba a entender porque cuando mi HD le dijo que si podía hacer la historia yo, porque sería la última vez, dijo que sí (normalmente si está mummy o daddy, nunca quieren que lo haga yo!), así que les conté la historia…la última vez…en ese momento ya me estaba aguantando las lágrimas muy mucho, de hecho ahora solo de recordarlo, se me suben otra vez y noto un nudo en el estómago que no os lo imagináis (bueno, las que habéis pasado por esto, supongo que me entendéis). Pues nada, al terminar me dieron un abrazo muy grande, y mi HK2 me dijo que muchas gracias por haber cuidado de él este año…ahí ya como os imagináis no me aguanté más, salí de ahí lo más rápido posible (pues no quería que me viesen llorar) y fue entrar otra vez a mi casa, vacía, y sola, y romper a llorar como un bebé. Era realidad, había llegado el momento, el fin de mi experiencia estaba ahí. Y yo estaba sola, en una casa completamente vacía, con todas mis cosas empaquetadas, y llorando en un rincón. He vivido este momento más veces, pues cada curso que termino unas practicas en un cole, el último día me hincho a llorar, pero es que esta vez…Haber convivido 24horas al día, 7 días a la semana, con estos dos ángeles (el hecho de que sean MONÍSIMOS, no ayuda para nada)…en fin, aunque no lo parezca, estaba contenta, por lo que me esperaba, un nuevo comienzo siempre es algo excitante ¿no?. Cada final es un nuevo comienzo, cerraba mi etapa como au pair, que no ha podido ser mejor. Han sido 7 meses y medio en los que he aprendido, he madurado, he conocido gente genial…pero sobretodo, he reído, y he sido feliz. Me alegro poder ser una de estas personas de las que ha disfrutado como una enana de esta experiencia.

Pues como os decía, cerraba una puerta, y estaba triste, pero a la vez contenta ¿sabéis esa sensación agridulce? Pues me esperan un montón de novedades y estaba (y estoy!) emocionada : )!

Pues nada, esa noche ya me fui para casa de mi amiga, y mi pobre HD me dijo que él mismo al día siguiente (viernes) iba a cargar todas mis cosas (que como visteis en mi última entrada no eran pocas) en el coche, y el sábado por la mañana me vendría a buscar a casa de mi amiga para llevarme a Londres!

Así que así fue, ayer a las 9am estaba de camino a mi nueva aventura, llegué a casa e hicimos ni más ni menos que 3 viajes del coche a casa con cajas! No había nadie en la casa (ya me habían aviso). La verdad es que recordaba la habitación incluso más pequeña de lo que realmente es (tenia asumido que ni de coña me cabría todo y que tendría que hacer limpieza / tirar cosas pero ¡no!. Estuve unas 6 horas limpiando, y desempaquetando y organizando mi nueva habitación, y después de este tiempo, ¡ya estaba instalada! Salí un poquito simplemente a explorar un poco la zona (pero muuuy cerquita de la casa) y a comprarme algo de comer (pues como me voy a Barcelona, no he hecho todavía la compra y no tengo nada). He hecho ya mi primera compra de comida on-line, como es bastante grande y llegó el domingo que viene y ya el lunes comienzo a trabajar (ya he firmado contrato, por cierto!), he pedido que me la traigan a casa, el domingo que viene.

Al llegar, me duché, y me puse el pijama! Me esperaba un maratón de Desperate Housewives en mi nueva cama (planazo para sábado noche, lo sé, pero me merecía un descanso, y tampoco tenía nada mejor que hacer pues no conozco a nadie por aquí como es lógico!). Al poco rato llegó uno de mis compis (qué raro se me hace eso de decir compis de piso!, es la primera vez que comparto casa), la verdad que muy majo, me dio la bienvenida, me dijo que si necesitaba cualquier cosa que le picará a la habitación, y estuvimos hablando un rato (sí, yo con mi pijama hahah).

Y nada, hoy ya me he levantado, he cogido un bus y un tren para llegar al aeropuerto, y ¡aquí estoy!, esperando que abran la puerta para embarcar.

Pues nada, os voy contando qué tal! (y ya os diré cómo es esto de volver a casa por sorpresa…a ver si hay alguien cuando llegué, porque sino mi gozo en un pozo!, no tengo llaves además hahah!)

Carla Sitjà

Responder

