AU PAIR - Experiencia·Cuando la experiencia termina...·Random

DIARIO DE UNA MUDANZA. (Y de una casa completamente VACÍA).

¡Hola!

 Os escribo rodeada de cajas y montones de ropa. Sentada en el suelo de la habitación porque no, no tengo silla. (aunque sigo teniendo sillón y cama, es difícil encontrar un huequecito vacío donde meter mi culo).

Primero de todo os quería adelantar que tengo novedades por lo que hace el trabajo en la Nursery, como os dije AQUÍ, ese mismo día tuve otra entrevista, y después de otro trial day, esta vez en la Nursery 2, y otra visita en la Nursery 1, me quedo con la 2! Pero voy a ser mala y todo el proceso de las entrevistas, papeleo, requisitos, condiciones, trial days..me lo guardo para otra entrada.

Os prometo que en cuanto este instalada en mi nueva casa (no va a ser fácil desempaquetar todo lo que tengo aquí en una habitación la mitad de la actual…pero veremos como me lo apaño, seguramente eso será material para otra entrada también: DIARIO DE UNA MUDANZA 2.) Voy a explicar detalladamente como está siendo todo el proceso por lo que encontrar trabajo se refiere, como preparé un buen CV y mi cover letter y todas esas cositas que creo que os pueden ayudar a más de uno!

Pero hoy, a lo que vamos, que me enrollo yo sola…¡Parece mentira todo lo que se puede llegar a acumular en 7 meses!. Pues sí, hace 7 meses que llegué a UK con dos maletas, un par de semanas más tarde llegaban a mi casa un par de cajas desde Barcelona (con botas, abrigos y algunas otras cosillas que no pude lograr meter en las maletas).

Hoy, 7 meses más tarde estoy empaquetando por lo menos 7 u 8 cajas, más las dos maletas. No me preguntéis qué he hecho, porque ni yo misma lo sé. De las 8 cajas, una es solo de libros (todos comprados aquí) y apuntes de inglés, y documentos y papeleo en general; otra de ellas es con algo de comida supervivencia que me preparó mi HM con sobras que tenían por casa y no se iban a llevar (llámale supervivencia o una botella de Ron, otra de Gin, otra de Vermut, y otra de Vodka nuevas. Quiere asegurarse que les caigo bien a mis nuevos compis de casa!); otra de ellas es con las cosas que compré para la habitación (toallas y ropa de cama básicamente); otra es con todo de productos de baño, cremas y potingues en general; la más grande es con calzado y luego algunas cosas de ropa que no me han cabido en las maletas.

Hace un par de días que vinieron a empaquetar prácticamente toda la casa (muebles incluidos), por lo que sí, hace un par de días que no tenemos platos, cubiertos, tostadora o microondas. Mi habitación está completa (sólo se han llevado la silla) es por eso que yo me he quedado aquí, mientras mi HF está durmiendo en casa de la vecina, por ahora.

Aunque ayer fue la última noche que dormí en casa, porque hoy y mañana voy a dormir a casa de mi amiga Raquel (gracias :D!) así he podido lavar las sábanas, toallas, y terminar de empaquetar todo tranquilamente (estoy en ello…).

Entonces el plan es el siguiente: ahora tengo casi 3 horitas más antes de ir a buscar a los niños a la Nursery y llevar al mayor a natación, hoy sí que es EL ÚLTIMO DÍA CON ELLOS, oficialmente. Ayer fue el último día con mi HM ya que hoy se ha ido a un viaje de trabajo, y vuelve después de que yo me mude, es por eso que ayer fui con ella a cenar fuera, de despedida.

Me regalaron un charm para mi pulsera pandora (de parte de los peques) y de parte de ellos dos entradas para todo el fin de semana para el festival BSTK, que será en Julio, aquí en Chelmsford.

Después de natación iremos a cenar fuera de despedida con los niños, la verdad es que se me está haciendo MUY raro. Aunque estoy segura que no va a ser la última vez que los vaya a ver, probablemente vienen unos días en verano, o quién sabe, a lo mejor puedo ir a visitarles yo :)!

Pues nada, ese es el plan para hoy y ya luego voy a casa de mi amiga, mañana tengo que terminar de preparar la lista de la compra (ESTO SEGURAMENTE SEA OTRA ENTRADA) porque vaya tela eso de comprar para uno (esta siendo mi primera vez) y cuando no tienes NADA. Voy a hacer la comprar por Internet y pedir que me la manden a casa el Domingo, así no me tengo que preocupar más.

El sábado por la mañana mi HD me va a llevar a mí y a mis 93746 cajas (si caben en el coche, y mira que es un coche MUY grande) a Londres, a la que será mi nueva casa.

Así que nada, me esperan unos días un poco rollo de empaquetar-desempaquetar y ya comenzar a trabajar!!

Mi nueva aventura está A PUNTITO de comenzar, ¿me vais a acompañar :)?

PD. ¡Por fin todo empaquetado! Lo divertido va a ser desempaquetar en mi nueva mini-habitación! Os mantendré informados

image1

2 comentarios sobre “DIARIO DE UNA MUDANZA. (Y de una casa completamente VACÍA).

  1. Yo por supuesto que te voy a acompañar. Estoy segura que me ayudarán mucho tus próximas entradas, porque tengo un lío sobre mi futuro… En fin, disfruta de tus “últimas veces” que pronto serán recuerdos.

    Un saludo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias guapi!! Cuando se termina una etapa, es normal tener dudas sobre lo que vendrá…que me lo digan a mí! Hahah pero nada, seguro que decidas lo q decidas, es lo correcto!! Y si no, ya se sabe, rectificar es de sabios…

      Me gusta

Responder

