AU PAIR - Experiencia·Cuando la experiencia termina...

Últimas veces…

Hace 7 meses escribía una entrada bajo el nombre de PRIMERAS VECES (que podéis leer AQUÍ)…y hoy, muy a mi pesar escribo la de ÚLTIMAS VECES.

Estoy contenta, no os voy a mentir, contenta y emocionada por el nuevo comienzo que me espera, pero des de ayer que noto un nudo en el estómago…y que miro a mis niños de distinta forma…el tiempo se agota, y es que el martes que viene ya vienen a vaciar la casa, y ellos ya se van (yo me voy a quedar unos días hasta el fin de semana ya que mi habitación se queda tal cual).

Ayer estaba bañando a los niños y rendí cuentas en que iba a ser la última vez! (los viernes y lunes no hago yo el bed-time…) y casi me pongo a llorar, no lo hice porque estaba delante de ellos pero…

Estoy pensando en ellos constantemente, les voy a echar un montón de menos!

La verdad, es que he tenido tantísima suerte con la familia…

Cuando hablaba con mi HM de que no iba a buscar otra familia porque ellos eran perfectos y cualquier otra iba a ser peor y no estaría contenta, no me entendía, pero es que de verdad, en estos 7 meses que he estado aquí he conocido muchas chicas au pair, y mi familia es la mejor de todas, con diferencia. Me explico: mis niños son un amor (no es por nada, pero hay chicas que a lo mejor están contentas con todo pero los niños no las terminan de aceptar, o les faltan el respeto, o lo que sea..), las condiciones están bien (70 pounds + academia de inglés por 15 horas semanales (incluyendo 5 de babysitting), not bad. Cualquier extra me lo pagan a parte), mis HP se portan genial conmigo, súper agradables, son prácticamente mis amigos, no hago nada de cleaning… (solo lavadoras de los peques y poner y quitas el lavavajillas…)…en serio, he tenido MUUUCHA suerte, y me da una pena tremenda tener que decirles adiós…

Hoy tengo babysitting y estoy sola con los enanos hasta mañana lunch time por lo que aprovechando que el domingo es Mother’s Day voy a hornear un Carrot Cake con mis peques (es el favorito de mi HM!) y va a ser un poco mi despedida también…

También estoy preparando un video con fotos y videos de estos días…La verdad que no sé si termino de hacerme a la idea de que me quedan 4 días con ellos en casa!!

Pues nada, ya tengo el contrato de la habitación, así que ahora sí que sí, mucho más tranquila… si no mañana, pasado, quiero comenzar a pensar en qué cosas debo comprar ahora que me independizo, parece una tontería, pero va a ser la primera vez en mi vida que voy a tener que comprarme mi propia comida, detergente…ya sabéis ¡Hola Carla, Bienvenida al mundo real!

Os voy contando!!!

Responder

