AU PAIR - Experiencia·Random

La habitación de una AuPair. (LA MÍA!)

¡Hola, holitas!

¿Pensabais que me había olvidado de vosotros?

Pues aquí estoy con la entrada, lo prometido es deuda, va a ser una entrada cortita, no a gusto de todo el mundo, pero sí para los más curiosos…(bonita forma para llamarnos, COTILLAS!).

Decir que he estado a punto de no hacer la entrada, por que mi habitación suele tener mucha luz (cuando la hay…) y hoy ha sido un día gris y lluvioso…pero claro..si tengo que esperarme a que salga el sol para la entrada…nos pueden dar las uvas!

A ver, evidentemente cada casa es distinta y cada habitación lo es también, normalmente suelen asignarte una habitación algo “alejada” de las demás (suele ser típico en el ático/altillo…en mi caso es justo lo opuesto, todas las habitaciones están arriba excepto la mía, que está en la planta baja.

La au pair suele tener lavabo propio, aunque eso no se da en todas las situaciones, puede ser que te toque compartirlo (de ser así, normalmente será con los niños).

Mi habitación no está mal, de hecho es más grande que mi propia habitación en mi piso en Barcelona, y tengo mi propio lavabo en suite. Así que 0 quejas. Bueno, una…Como os digo, mi cuarto está en la planta baja, y es la primera habitación, da a la entrada de la casa, así que cuando estoy en la mesa estudiando o lo que sea veo al cartero acercarse, o cualquier visita que viene…o sea que intimidad, intimidad…no mucha! (Siempre puedo cerrar las cortinas ;)!!)

A ver, sin más rodeos…¡comencemos!

photo 1

 Esta es la puerta a mi habitación, está justo al entrar, y al lado de las escaleras, como se puede intuir….y al abrirla..

photo 2Más o menos esta es la primera vista al entrar en mi cuarto, como os he dicho, mi mesa justo en frente de la gran ventana, lo que no está mal, pero claro…

Esto es lo que hay a un lado de la puerta (misma pared), decir que el espejo me lo compré yo porque no tenía ninguno así de cuerpo entero…en la pequeña estantería de al lado de la puerta suelo dejar las cosas que uso cada día como las llaves, las gafas, la cartera….así para tenerlo a mano. Y el sillón para ser sinceros no lo uso nada, bueno, básicamente para dejar montones de ropa!! (hahah estoy segura que no soy la única).

Ah sí! eso fucsia que véis en la puerta es un post-it, suelo dejármelos para acordarme de las cosas antes de salir (incluso muchas veces los pego en la puerta del porcho, pero si son cosas más mías me lo pongo ahí).

Esta es mi mesa, que cómo veís es enooorme, me ha venido genial para estudiar, mira que cuando llegué no sabía que iba a estudiar…y sé de algunas chicas que no tienen escritorio en la habitación así que si tenéis intención de estudiar…¡preguntad!

photo 7Siguiendo al lado de la mesa tengo esta cómoda, encima de ella básicamente el corcho (y lo que no es el corcho, porque no me da para más, el pobre!! hahah) y mi maquillaje!

photo 4Esta es la vista del cuarto desde el escritorio…tengo cama pequeña, como véis, y uso el sumier plegable de debajo para dejar todos mis zapatos… es un rollo esto de la moqueta! Y en mi caso, podria dejarlos en el porcho como hace mi HostFamily pero es que eso es un caos total, si añadimos los míos…¡apaga y vámonos!. En el baúl guardo el otro juego de sábanas y toallas. Y sí, eso rosa y glamuroso de al lado del baúl es el cesto de la ropa sucia! Y la puerta que da a mi lavabo

photo 8

Mi cama again, cojines y manta lo compré yo. (Primark, Dios te Bendiga =)!!)

Y bueno, os enseño también el lavabo aunque no es muy grande y no tiene misterio…la verdad es que estoy encantada con eso de tener baño propio y poder dejar todos mis potingues sin que nadie se queje (Hola Papi)…esto se me acabará pronto…y creo que es lo que peor llevaré ahha

Y venga, regalito extra que hasta os he hecho una foto del armario….para que veais lo ordenada que soy (nótese modo ironía) hahah.

A ver, os confieso que mi cuarto no siempre está tan ordenado, los viernes es el día que viene la cleaner y es el día que mejor lo tengo, es por eso que sabía que tenía que hacer esta entrada un viernes…Y bueno, si os habéis quedado hasta aquí ¡tenéis premio!

photo 22

Carla os dice hola, sí, con estas pintas, llegaba de correr y, además, ( no se vale reir ) al volver a casa no podía abrir la puerta…estaba encallada, o sea que nos véis, a mí y a mi amiga muertas del cansancio, llovisqueando, y con estas pintas…¡en la calle! por suerte más o menos pronto han podido venir a abrirnos la puerta y, cómo véis, lo primero que he hecho ha sido preparar la entrada de hoy :)!.

¿Cómo es vuestra habitación auperil?

3 comentarios sobre “La habitación de una AuPair. (LA MÍA!)

  1. jajajaj qué graciosa eres! pues qué suerte lo del lavabo! yo lo comparto, aunq no me importa, el de nuestra planta casi solo lo uso yo y tiene bañera, y el de la planta baja lo usa el peque ya que solemos estar haciendo vida abajo, y este tiene ducha. Yo no tengo mesa y la echo de menos, tengo dos cómidas, una cama pequeña al lado de la ventana y otras cositas…tele y espejo alargado que me compraron al llegar! También dejo ropa en una silla que tengo por aquí en modo perchero jajaj y unas lucecitas que me puse en la ventana como algo que he visto por tu pared!

    Le gusta a 1 persona

Responder

