AU PAIR - Experiencia·Random

Hello 2016. ¿Por qué no intentarlo?

A tan sólo un día para despedir el 2015, creo que es un buen momento para hacer balance de éste.

2015, un año que comenzó hace 264 días de una manera muy distinta a como termina.

Hace un año no sabia si quiera que iba a vivir esta experiencia, que iba a dejar mi país para emprender una nueva aventura, la de ser au pair.

Creo que el hecho de haberme ido de mi ciudad, Barcelona, y de todo lo que esto conlleva, es lo más remarcable de mi 2015.

Nadie dijo que fuera fácil comenzar de 0, pero ¿y lo que aprendes? ¿y lo que conoces? ¿y lo que maduras? Nadie te puede quitar eso. Y es que nunca sabes lo que te va a deparar el futuro, ¿por qué no arriesgar?

Cuando se trata de comenzar algo nuevo, todos estamos asustados ¿qué pasa si caemos?….pero….¿y qué pasa si volamos?. Y eso precisamente he hecho yo. VOLAR.

Una experiencia así te aporta cosas que quedándote en tu zona de confort no vas a conocer, experiencias que no vas a vivir, personas que no vas a encontrar…

He aprendido que no todo es blanco o negro, que el gris también existe. He aprendido que no se puede ganar siempre, hoy por ti y mañana por mí. He aprendido que nada ni nadie es tan importante como para hacerte infeliz; que las circunstancias, son las que son, y, a veces, no podemos hacer nada, pero sí que podemos tomarnos las cosas de distinta forma.

Que el que no arriesga, no gana. Que equivocarse es de sabios, pero que hay que intentarlo. Que estamos aquí, para ser felices, y que no necesitas nada ni nadie más que a ti mismo para serlo. Que aunque el cielo esté gris, puede ser un buen día.

He aprendido que nadie va hacer nada por ti, así que si sabes lo que quieres, ve a por ello, está al alcance de tus manos.

Que habrá días buenos, y otros menos buenos, incluso algunos malos, pero que eso no es motivo para dejar de sonreír. Que es mejor ver el vaso medio lleno, que con un poco de paciencia, todo llega. Y que estamos aquí para vivir nuestra vida, no creo en destinos ya escritos, así que, disfruta del camino.

Anuncios

Un comentario sobre “Hello 2016. ¿Por qué no intentarlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s