AU PAIR - Experiencia·Random

Vuelve a casa por Navidad

¡Hola!

Pues sí, en un par de días ( de hecho, en día y medio) ya voy a estar por tierras catalanas, después de casi 5 meses, hasta el próximo 3 de enero. O sea, un par de semanillas y un finde extra.

Esta última semana la verdad es que está siento muy light. My HM está ya de vacaciones, por lo que el lunes tuve off, hoy también (cómo todos los miércoles) y el viernes también voy a estar libre, de hecho, mi vuelo es a las 12 por lo que mucha cosa no voy a hacer de todas formas.

El pasado domingo hicimos el árbol de Navidad en casa, también pusimos algunas otras decoraciones navideñas e hicimos un “simulacro” de cena de Navidad. Mi HM cocinó especial, comimos con los niños (es decir, 5pm), hicimos los crackers, comimos dulces típicos de Navidad…en fin, lo que viene siendo una cena de Navidad, adelantada 10 días para que yo pueda vivirla un poco antes de irme :)!

Además, hoy, vamos a ir fuera a cenar y a tomar algo, sólo ella y yo, y una amiga mía a la que mi HM también ha invitado. La verdad es que como veis, la relación con mi HostFamily sigue yendo sobre ruedas, por lo que estoy muy contenta, la verdad.

Este es un post un poco random, sólo para despedirme por unos días, no creo que suba nada desde Barcelona, o sí, quién sabe, pero al menos, nada programado. La verdad es que tengo bastantes cosas que hacer (como hacerme el pasaporte – sí, habéis leído bien- , ir a la peluquería, ir a mi antigua universidad a hacer algunas gestiones…..), bueno todo esto son las cosas aburridas pero evidentemente que voy a tratar de aprovechar el tiempo con mi familia y mis amigos, ¡15 días pasan volando!

Y vosotros, ¿volvéis a casa por Navidad?

6 comentarios sobre “Vuelve a casa por Navidad

  1. ¡Buenas! la verdad qe puedo decir que tengo envidia sana ajaj hace dos semanas que estoy en Alemania y las fiestas las paso aqui con la HF y por otro lado envidio a todas las españolas porque normalmente en sus descansos vuelven o las visitan. Yo como soy de Argentina tengo que aguantarme un año sin ver a nadie de mi familia…al menos no en “carne y hueso”.
    Disfrutalo mucho y felices fiestas!

    Le gusta a 1 persona

Responder

