AU PAIR - Experiencia·Random

Carta a una amiga

Hace tan sólo cuatro meses que nos conocimos; y hoy, puedo decir que he ganado una amiga.

Una amiga de verdad. De las que quieres, de las que duelen. Una amiga a la que no hace falta contarle las cosas, porque ella las sabe. Una amiga que aunque no sea como tú, te entiende. Que aunque se equivoque a veces, la perdonas.

Sé que puede parecer una tontería, pero cuando estas en una ciudad que no es la tuya, en un país que no es el tuyo, viviendo en una casa que no es la tuya. Aprecias las cosas mucho más.

Llegas, y estás sola.

Puedes conocer mucha gente, incluso llevarte muy bien con ellos. Pero es difícil hacer un amigo de verdad. Porque de estos, hay pocos.

Yo soy afortunada porque sí, tengo una amiga de verdad en tierras inglesas. Una amiga que mañana se va para no volver. Aunque sean buenas noticias para ella, no deja de ser un golpe duro, hoy la tienes, y mañana no.

Cuando estas lejos de casa, todo se intensifica. Es difícil expresar con palabras lo que sentía, y lo que siento ahora, que te vas.

No es fácil encontrar alguien en quién confiar, con quién compartir ratos, y aficiones. A quién le gusten las mismas cosas que a ti.

Alguien con quien no importa hacer grandes planes o no, porque sabes que al final, lo pasarás bien.

Sabes que estoy viviendo una experiencia muy buena aquí, que estoy feliz. Y aunque ahora lo vea todo mucho más negro, sé que el sol volverá a brillar.

Para las dos.

Sabes que lo teníamos todo teniéndonos la una a la otra. Que cualquier tontería era un buen motivo para sonreír. Que una mirada lo dice todo.

Aunque a veces no te entienda, aunque llegues tarde, aunque me plantes, aunque ronques, aunque me invadas mi habitación todos los fines de semana, y me la ensucies.

Aunque me tires mi cepillo de dientes, aunque me tengas a la espera.

Y aunque no te lo haya dicho nunca, te quiero.

Has sido mi mitad aquí, y lo eres.

PicMonkey Collage

Responder

