AU PAIR - Experiencia·Random

“Tú que hueles a abeto y suenas cómo una carcajada” (cuatro meses)

Cómo ya va siendo costumbre, cada mes que cumplo aquí hago una pequeña reflexión en el blog, así que ahí va la de mi cuarto mes:

122 días, casi 3000 horas. Ese es el tiempo que llevo fuera de mi casa, de mi ciudad, de mi país. Lejos de mi familia, de mis amigos, y de mis cosas.

Ese es el tiempo que hace que cogí un avión que me llevaría hasta el que seria mi nuevo hogar, dónde conocería la familia que me iba a acoger por un año, y la ciudad en la que estaría.

Ciertamente en estos cuatro meses he tenido un poco de todo. Pasé las primeras semanas emocionada como una niña por descubrir cada día algo nuevo, pero también he tenido días aburridos. Fines de semanas intensos y noches largas. Otras cortas. Desayunos tardíos y cenas a las 4pm. “We’ve a big family, we’re five now, Carla. Because of you” y “no, lala, no”. Más días libres de la cuenta y 4 días sola en casa con los niños. Vodka con naranja y leche de soja. Tesco y Morrisons. Te odio pero sin ti no puedo estar. Nuevos amigos, y algunos enemigos. Probar comida que nunca antes había comido. “MUUUMMYYYYY, I WANNA MUMMYYY (crying)” y “Carla, please, could I have a cuddle?”. Pasar un cumpleaños fuera de casa. Conducir, conducir por la izquierda, y un coche de ocho plazas. Y aparcarlo. Maniobrando. Netflix y popcorn. Y un largo etcétera.

Y después de todo esto, y más…bienvenido diciembre. Tú, que me acercarás a los míos durante un par de semanas. Tú que llegas de la mano con el frío. Y menudo frío. Tú, que hueles a abeto y a chimenea y que suenas cómo una carcajada de niño chico.

 

Responder

