AU PAIR - Experiencia·Random

MONDAYS

Sí, lo sé. Hoy es martes.

Y sí, también lo sé. Hace mil años que no actualizo, pero si os digo que el tiempo V U E L A me quedo corta. ¡Y es que estoy a punto de cumplir mi cuarto mes!.

En fin, a lo que iba, no es que me haya vuelto loca y no sepa ni qué día vivo, es que quiero hablaros de los lunes. Ese pobre y horrible día de la semana que todos odian en la vida universitaria. Sí, tú: LUNES.

Justo hacía unas semanas que comentaba con una amiga que aquí, en la vida auperil o, almenos, en mi caso; los lunes no se hacen tan cuesta arriba, simplemente son un día más, como cualquier otro. (para qué mentir, para mí, es un dia MUY bueno, puesto que solo trabajo de 7.30 a 9am, con lo que, tengo todo el día “libre” – para estudiar -, igual que los viernes. Ah! Y que los miércoles, que es mi DAY OFF…Sí, lo sé, mi horario es ridículo. De hecho de eso os quiero hablar en las próximas entradas: Una sobre mi rutina diaria como au pair, y, otra, sobre estudiar a distancia siendo aupair.)

Pero, Carla, ¿no ibas a hablar de los lunes? Ah, sí…LOS LUNES.

Los lunes serian un día completamente normal si no fuera por el amor eterno que me tiene mi HK1 (nótese la ironía). Veréis, no sé si os he hablado de ello anteriormente, creo que no. Mi HK1 (que va a cumplir 2 años en un par de semanas), al principio me odiaba. A ratos. Amor – Odio, creo yo. Se queja un montón, siempre quiere mamá, pega a su hermano mayor, tiene rabietas cada 15 minutos, se despierta una docena de veces durante la noche… Pero es adorable, amoroso, gracioso, risueño, simpático…

Pues bien, ese odio que me tenía las primeras semanas, me lo demostraba con un: NOOOO, NOOO, constante…(y sí, lo de mayúsculas es porque era gritando) tan sólo mi presencia era suficiente para gritar: NOO, LALA, NOO (Y sí otra vez, lala, soy yo).

Bien, una vez superado esto (aunque evidentemente, los NO, no se terminaron, pues es su palabra favorita: ¿Quieres un caramelo? – NO, o espera, ¿has dicho caramelo?, ah, entonces sí), todo fue sobre ruedas con mi HK1, cada día era más cariñoso conmigo, se pone contento al verme, me viene a dar las buenas noches todas las noches…

EXCEPTO LOS LUNES.

Los lunes, es un día difícil, bien, mejor dicho, es una mañana difícil porque, como ya os he comentado, solo trabajo una hora y media por la mañana.

Creo que el hecho de pasar todo el fin de semana con papá y mamá, y que no me vean ni el pelo en esos dos días, lo hace todo más complicado. El hecho de que HD esté trabajando en casa los lunes, tampoco ayuda…Así pues, los lunes, y sólo lunes, volvemos a los NO, LALA, NO!!! Y miradas de odio…pero se lo perdono…es lunes.

Responder

