AU PAIR - Experiencia·Random

¡Me visitan mis papis!

Hola a todos! ¿qué tal os va?

Sí, lo sé. otro jueves que voy tarde….y  vale, también sé que hoy tocaba la entrada de curiosidades vol. II, pero lo dejo para la siguiente porque hoy me apetece contaros qué tal me fue el fin de semana con mis papis, más alguna novedad que se avecina. Sé que probablemente a ninguno de vosotros (excepto a ti, mami) os interesará nuestro fin de semana, entonces podéis saltar directamente al texto después de las imágenes, donde os cuento lo que me espera en los próximos 12 días.

 

Bien, como ya sabréis mis papis vinieron a visitarme el pasado fin de semana. Os cuento un poco lo que hicimos y qué tal nos fue.

VIERNES 9 de octubre

Mis padres llegaron al aeropuerto de Stansted a las 12.15pm y yo allí estaba esperándoles, por sorpresa. No tenía el coche porque mi HF se iba ese finde de cámping, así que fui a por ellos de una forma cutre, en bus! Hahah simplemente era para encontrarnos un rato antes y porque sé que ellos no están acostumbrados al tema transporte público y tal, y menos ¡en inglés! Bueno al lío. Los estaba esperando en el aeropuerto cuando llegaron y cogimos un bus (es, atención, tres veces más barato que el tren) hasta London Liverpool Street. Allí hicimos el pardillo por primera vez. Yo ya he ido unas cuantas veces a Londres, pero nunca había cogido un autobús. Teníamos que coger un autobús desde London Liverpool Street hasta Manor House (Zona 2) que era donde teníamos el apartamento. Pues bien, ya nos veis a los tres cargados con las maletas, subiendo al autobús cuando nos dicen que necesitamos una Oyster (yo tenía la mía, pero no mis padres), que en el bus no se pueden comprar los tickets….pues nada, a buscar una estación para comprar las tarjetas. Seguro que no me vuelve a pasar. Entre una cosa y la otra, llegamos al apartamento a las 4pm, compramos unos sándwich para comer y fuimos al British Museum. Ahí pasamos lo que quedaba de tarde, cenamos y nos volvimos al apartamento a dormir.

 SÁBADO 10 de octubre

Pasamos la mañana en Camden Market, comimos allí y para la 1pm fuimos a la zona de Soho, Picaddily circus… De ahí fuimos a Covent Garden porque teníamos el Tour de la ciudad vieja (click AQUÍ) a las 3.30pm. El tour fue bastante interesante, la verdad. Yo había hecho con la misma empresa el free tour, en el que te enseñan todas las cosas típicas. Éste tour, en cambio, está centrado sólo en la zona de la ciudad de Londres, y es más histórico. Estuvo muy bien, pero mis padres acabaron reventados de todo el día. Realmente yo no era consciente de que estaban tan poco en forma, hahaha!. Terminamos el tour para eso de las 7pm, fuimos a ver el Big Ben y esa zona porque no la había cubierto el tour, y ya buscando un sitio para cenar, mis padres me querían matar por lo cansados que estaban. Así que nos conformamos con el primer restaurante que encontramos para la cena (era un italiano de un hotel, por cierto) y fuimos para el apartamento.

DOMINGO 11 de octubre

Este día lo íbamos a pasar en Chelmsford, mi ciudad. Así que nos levantamos, desayunamos y preparamos las maletas para ir a coger el tren que nos llevaba hasta Chelmsford. Llegamos para eso de las 10, fuimos a casa a dejar las maletas, y allí conocieron a mi HD (él no había ido al cámping). Y fuimos para el centro de la ciudad donde habíamos quedado con María para un café. Mis papis querían conocerla puesto que prácticamente paso toooodos los findes con ella! (Con más gente también, pero ella nunca falla, hahaha!). Pues nada, tomamos un café y dimos una vuelta por aquí, comimos algo, fuimos al museo de Chelmsford, y para las 3pm volvimos a casa puesto que a las 4.30pm teníamos reservada la cena en un pub típico inglés en Writtle, con mi HF, por supuesto. La verdad es que me hacía un montón de ilusión que mis papis pudieran ver la casa en la qué estoy viviendo, mi ciudad, y, sobretodo, conocer a mi Host Family!.

La verdad es que aunque mis padres no tienen mucha idea de inglés, entre el inglés básico (basiquísimo) de mi papi, y el español de mi HD, pudieron entenderse bastante bien. Fue una cena muy agradable, cenamos el típico Roast de los domingos.

Al volver a casa y acostar a los peques, tomaron un vino (y digo tomaron porque a mí no me gusta el vino, yo tomé agua ahha) mientras hablábamos otro rato más antes de irnos a dormir. La verdad es que todos estaban muy cansados, así que para las 9.30pm cada uno se fue a sus habitaciones para dormir. Además, al día siguiente teníamos que levantarnos a eso de las 6am para ir al aeropuerto (esta vez sí que tenia coche, así que les lleve yo misma hasta el aeropuerto).

La verdad es que han sido sólo tres días y han pasado volando, en un momento ya estábamos a lunes, con la rutina por delante, como todas las semanas…

Me ha gustado mucho que me visiten mis papis, y ahora ya solo queda otro par de meses para volver a casa, dos semanas en Navidad.

Os dejo algunas fotitos de estos días!

 12047302_10156264479870294_517119109_n 12047304_10156264479610294_371310285_n 12064206_10156264479765294_1789807106_n 12166028_10156264480500294_876854080_n 12166165_10156264480095294_1097634372_n 12166360_10156264480290294_574884874_n 12166959_10156264479520294_1385389993_n 12167238_10156264480195294_32032436_n 12167270_10156264480385294_1224368411_n

PD: Lo siento pero creo que me he alargado mucho, muchísimo con este post, mañana subiré otro contándoos lo que me espera para estos próximos días!

9 comentarios sobre “¡Me visitan mis papis!

Responder

