AU PAIR - Experiencia·Random

2 meses, organización en el blog ,me han robado, Peppa Pig World, and “Carla, that Teddy is for you, for your bed”

Hoy hace dos meses desde que comenzó mi experiencia. Si digo que me han pasado muy rápido, miento. El tiempo desde que estoy aquí, ha volado. ¿Será que soy feliz?

AVISO A NAVEGANTES: esta entrada es un poco random, este es el problema de no llevar al día el blog, que se me acumulan las cosas que quiero contaros, pero eso SE ACABÓ (no os lo voy a prometer, porque nunca se sabe…haha) pero uno de mis propósitos para este mes de octubre es llevar el blog al día, y organizado. Por eso, prometo, mínimo, una entrada semanal. Normalmente los jueves. Y a parte, a lo mejor actualizo con alguna otra si quiero contaros algo más random, cotidiano, anécdotas…

Así pues, las entradas preparadas para este mes de OCTUBRE son:

Semana 1: Entrada random –esta misma –

Semana 2: Vacaciones de una Au Pair

Semana 3: Curiosidades vol II

Semana 4: Cocinillas en apuros: Quiche Lorraine

Semana 5: Ser Au Pair y estudiar una carrera. Mi experiencia.

Creo, o eso espero, que si hago pública mi organización va a ser más fácil que la lleve a cabo, por eso de no quedar mal, y dar buena imagen ante el abundante público que me sigue. Bromas a parte, voy a poner de mi parte para cumplir con el calendario establecido, palabrita :P!

El segundo tema del que os quería hablar es que me han robado, sí. Alguien usó mi tarjeta de crédito para una compra de internet. Puede que sea una casualidad, pero ahí lo dejo caer: llevo muchos años con un mismo banco (“La Caixa”) y nunca me ha pasado nada parecido. Llevo dos meses con EVO BANK, y ya me han robado…ya digo, que puede que sea mala suerte y ya, pero vaya, que no estoy muy contenta con ellos. No sólo por eso, sino por las pocas facilidades que me están dando a la hora de hacer una reclamación para que puedan devolverme el dinero.

Mañana intentaré ir a la comisaria, primero tengo que imprimir unos documento – aquí en esta casa no tienen impresora -, ya os contaré qué tal la experiencia de poner una denuncia en una comisaría inglesa. O vaya, de poner una denuncia en general, porque la verdad, es que nunca he ido a una comisaría para otra cosa que renovarme el DNI o PASAPORTE.

TERCER TEMA: Peppa Pig World, Southampton. Pues sí, habéis leído bien. Esta semana he pasado dos días con mi HM y mis HK en Peppa Pig. Una experiencia inolvidable. Hahah, no, fuera bromas. En realidad Peppa Pig está dentro del parque de atracciones PAULTONS PARK, en Hampshire. El parque en general no está mal, aunque está muy enfocado a los niños, me parece que mi HK2, de casi 4 años, puede subir a todas las atracciones excepto a 3 o 4, con eso quiero decir, que no es un parque de atracciones para ir con los amigos. Peppa Pig es un pequeño parque dentro de éste. Aquí han sido muy listos, porque cabe decir que el parque estaba desierto excepto la zona de Peppa Pig . Y eso que esta zona sólo cuenta con, atención, 7 atracciones. Y todas ellas muy parecidas (un tren, unos coches, unos helicópteros, unas nubes y unos globos – estas tres últimas tipo noria -, unos barcos y unos dinosaurios). La ambientación está lograda, es un sitio bonito, con las casitas de la serie, y los personajes por todo el parque. Pero la verdad es que tampoco se mataron demasiado, han sabido aprovechar la fama de la cerdita para atraer a los más pequeños.

Así pues, el pasado martes, a las 11 de la mañana y después de dos horas y media en coche, llegamos al parque, al llegar comimos y después pasamos la tarde en el parque, a las 5 fuimos a hacer el check-in en el hotel y a dejar las cosas, y nos fuimos a cenar al puerto de Southampton. Compartí habitación con mi HM y mis HK (mi HM me preguntó si necesitaba habitación a parte, y, evidentemente, por una noche, dije que NO) Fue muy gracioso porque había dos camas dobles así que durmió mi HM con HK1 y yo con HK2. A las 7.30pm estábamos todos durmiendo. Bastante gracioso. A la mañana siguiente los agradables gritos de mi HK1 nos despertaron a todos a las 6.15am, la verdad es que teniendo en cuenta que habíamos dormido 11 horas, no está mal…jajaj! nos duchamos, vimos un rato la tele…teníamos que hacer tiempo puesto que el parque no abría hasta las 10am! Y hacia las 8 bajamos al restaurante del hotel a desayunar. Como anécdota os contaré que me alucina el poco cuidado que tiene mi HF con el hecho de tirar comida. En casa ya lo tengo asumido que se tira un montón, pero no imaginé que hicieran lo mismo en el bufet del hotel, y sí. Les prepara platos contundente a los niños, y por ejemplo, si el niño pega un bocado a la manzana y no quiere más, no importa. ¿que ahora quiere una pera? Pues una pera para él, y si le da otro bocado y decide que prefiere un plátano, pues tendrá un plátano… La verdad es que esto me alucina bastante, no sé si será un tema de la cultura, o qué.

Pues nada, el miércoles pasamos la mañana en el parque también y después de comer, hacia las 2pm cogimos el coche para volver a casa.

En general pasé unos días muy agradables, además mi HM no dejaba de agradecerme que hubiera ido con ella (porque había atracciones en las que el peque no podía subir, y claro, si solo estuviera ella, hubiera sido un problema). No sólo me lo agradeció con palabras, sino que esta semana me dio lunes y mañana, viernes, libre, para recompensar los dos días en Peppa Pig, así que, ¡genial!. Sé que no paro de repetirlo, pero de verás, soy taaan afortunada de haber llegado a esta familia….

A otra cosa, mariposa, y ya me callo que parece que me den cuerda. Esta noche, al acostar a los niños, y después de la rutina de cada día: baño, historia, canción, mi HK2 me ha dicho que me daba su peluche, porque estaba preocupado porque yo no tenía ninguno en mi cama y a lo mejor tenía miedo por la noche. Así que aquí estoy, escribiendo desde mi –no muy cómoda- cama, con mi nuevo mono de peluche.

Mañana se lo devolveré porque sé que en el fondo, no es un regalo, es su peluche y él lo necesita más que yo, no se olvida de él ni una sola noche. Pero qué os voy a decir, se me cae la baba con mi niño!.

Pues nada, os escribo la semana que viene hablándoos sobre las vacaciones de una au pair, un tema que, creo, nos interesa mucho a todos!

2 comentarios sobre “2 meses, organización en el blog ,me han robado, Peppa Pig World, and “Carla, that Teddy is for you, for your bed”

Responder

