AU PAIR - Experiencia

MOMMY, CARLA IS HERE! + Una semana libre

Hola! Hoy venía a hablaros de mi semana libre, pues sí, este pasado sábado mi HF se marchó de vacaciones, y no vuelven hasta el próximo domingo, por lo que tengo una semana extra de vacaciones :)!

Antes, pero, quería compartir con vosotros (amor de aupair) la alegría que me dio cuando este pasado viernes, después de una semana intensa con mis HK (Mis HP han tenido mucho trabajo esta última semana, por lo que fui yo quien los acosté todas las noches, vamos, que los pobres papás apenas vieron a sus retoños durante esta semana). Pues bien, el viernes me lo dieron libre, y fue mi HM quien estuvo con los niños. Todos pasamos la mañana fuera (cada uno por su lado), cuando yo llegue a casa, a eso de las 2pm, no había nadie, al poco rato, llegó mi HM con los niños. ¿CARLA WHERE ARE YOOOU? Es lo primero que oigo al abrirse la puerta, cuando me asomé a saludar mi HK2 saltando de alegría gritando, ¡Carla is here!, ¡Mommy, Carla is here! Y vino corriendo a saltarme a los brazos: “I’ve missed you”. Os podéis imaginar la cara de tonta que se me queda. Un día que no nos vemos y me dice todo esto al encontrarnos :). Puede que os parezca una tontería, pero la verdad que a mí, me hizo muy muy feliz y es la primera vez que me hace una muestra grande de cariño así en público (con mi HM presente).

Además, esa misma noche, antes de acostarse vino a mi cuarto a darme las buenas noches, yo estaba sentada y me lo subí encima de mí y me dijo algo así como: “qué bien!, mañana vamos de vacaciones, estoy muy emocionado.” Le dije que iban ellos, que yo me quedaba aquí esperándoles y se puso triste preguntando por qué no iba yo con ellos.

Pues sí…habéis leído bien…mi HF se ha ido de vacaciones, por lo que yo tengo una semana extra libre J! El sábado por la mañana acompañé a mi HF al aeropuerto (habiendo dormido unas 3h la noche anterior, todo sea dicho). Mi amiga María se había quedado a dormir a casa por lo que me estaba esperando a que volviera del aeropuerto. He pasado prácticamente todo el finde con ella y otros compis. Hoy quiero marujear un poco y avanzar faena de la uni y de la academia porque mañana llega una de mis amigas de Barcelona (Hola, Gina) y se queda conmigo en casa hasta el sábado por la tarde, así qué genial :), muy contenta, la verdad. Contenta con mi semana libre, y con la familia que me ha tocado.

Un comentario sobre “MOMMY, CARLA IS HERE! + Una semana libre

Deja un comentario