AU PAIR - Experiencia

Hoy hace un mes…

Hoy, hace justamente un mes que daba el pistoletazo de salida para comenzar esta nueva aventura. Hoy hace justo un mes que me despedía de los míos para subirme a un avión que me llevaría hasta el que sería mi nuevo hogar.

Hace justo un mes, 31 días, que usé ese billete, de sólo ida, sin regreso. Que pisé por última vez tierras catalanas, mi querida Barcelona, donde lo tenía todo hasta el momento. Mi zona de confort, sí, esa que todos tenemos.

Hoy, hace un mes, aterrizaba mi avión en Londres, ese avión que me llevaba a la que sería mi nueva vida, un nuevo comienzo. Dejando muchas cosas atrás, pero con un montón de cosas por delante.

Hace un mes que conocí, por fin y personalmente, a mi HF, un mes que vi por primera vez, el que hoy, es mi hogar. Un mes que estaba como una niña chica con zapatos nuevos, porque todo lo que le rodeaba, era nuevo; y todo lo que descubría, le gustaba.

Un mes en el que no ha habido tiempo para lágrimas, ni para malos ratos. Un mes en el que he conocido gente, y lugares. Un mes en el que ha habido muchas primeras veces.

Un mes en el que he podido conocer mejor a mis Host Kids, saber cuando sí, cuando no, y cuando a veces. Saber si están cansados, tienen hambre, o necesitan ir al baño. Saber cuando están a medio segundo de llorar. Saber que la leche tiene que ser caliente, y con cacao espolvoreado; que el agua de la bañera es más tirando a fría que a caliente, que mi HK1 no puede dormir, ni ir al cole sin su gorila de peluche, y mi HK2 sin su pato. Que los huevos son para el domingo y los días sin lluvia para hacer un picnic. Un mes en que he aprendido muchas cosas sobre ellos, y he podido enamorarme cada día un poco más.

2 comentarios sobre “Hoy hace un mes…

Responder

