AU PAIR - Experiencia

Fin de semana ajetreado + curso de inglés

¡Hola! Hoy os vengo a contar un poco qué tal fue mi fin de semana, lo sé, ya estamos a punto de comenzar el nuevo, pero es que de verdad, ¡el tiempo me pasa volando!

El pasado fin de semana se presentaba movidito, como os comenté. De hecho, era un fin de semana largo, muy largo, puesto que tenía viernes y lunes libre (no, sí por falta de tiempo no me quejaré…). Bien, el viernes no hice gran cosa durante el día, estuve en casa y para el mediodía (aquí, AFTERNOON….) llegó mi HM con mis HK y estuve jugando con ellos y cotilleando un poco con mi HM! Para las 7.30pm o así había quedado con María (empiezas a ser famosa en mi blog, y lo sabes) y otro chico que vinieron hasta Chelmsford y fuimos a cenar (a un bar de tapas españolas, por cierto) y a tomar algo. ¿qué decir de la fiesta inglesa? Aquí los pubs cierran para las 2-3am, la gente comienza la fiesta muuuy, muuuy pronto, por lo que a las 7 u 8 de la tarde de un viernes ya puedes ver un montón de grupos de jóvenes contentillos… Otra curiosidad (¡qué raros que son estos guiris!) es que te sirven las copas en vasos de agua…sí, sí, justo lo que os estáis imaginando..

Bien, el viernes también fue la primera vez que traje a alguien a dormir a casa, y ese alguien, como no, fue María (no, el chico no, ¡malpensadas!). Mi HM siempre que le hablo de alguna de las chicas me recuerda que están invitadas cuando quiera y como el sábado teníamos planeado pasar el día en Londres, pues así ya íbamos juntas desde mi casa.

Pues eso, el sábado nos despertamos más o menos pronto (8.30am?) y fuimos hacía la estación de tren (no sé si os lo he comentado, pero vivo a una media hora andando del centro de la ciudad….!) y allí cogimos un tren que nos llevaba a Londres en otros 30’. Una vez en la estación de Londres, nos encontramos con otra chica con la que íbamos a pasar el día y nada. Básicamente estuvimos haciendo el guiri, pateando muy mucho, y comiendo bastante también :P!

Para las 7pm o así volvimos, esta vez, cada una para su casa. Al llegar yo a la mía mis HP estaban tomando gin-tonics y preparando la cena (a veces me sabe hasta mal, llego y justo tengo el plato en la mesa…), ese día mi HM cocinó un salmón al horno con algunas verduritas y una salsa un poco extraña, pero estaba muy, muy rico! (normalmente en mi casa no se suele cocinar muy elaborado durante la semana). Y nada, me acosté pronto porque realmente estaba muerta del cansancio y al día siguiente me esperaba el V festival (CLICK AQUÍ para más info sobre el festival) con mi HD. A mí no me gustan ese tipo de festivales, pero como me invitaron, también me hacía gracia ver “que se cocía” aunque fuera por vivir la experiencia, y ya se sabe, a caballo regalado…así que allí que me fui!

Así pues, el domingo hacia la 1pm fuimos para el festival, que duraba hasta las 00 y, atención, me tomé ¡mi primera cerveza! (la odio, y la sigo odiando, para ser sincera…) La verdad es que pasé un día muy bueno con mi HD, lo pasé bien, y no se me hizo para nada largo (iba algo asustadilla, la verdad), eso sí, llegué el domingo por la noche a casa reventada. Además, la primera hora más o menos estuvo diluviando, y aunque con paraguas y chubasquero, terminamos mojados enteros… pero bueno, por suerte no me he resfriado 🙂 .

Y ya veis que en un abrir y cerrar de ojos estamos a lunes ya…aunque como os he comentado, tenía libre, me sentí un poco mal porque el padre imagino que estaría igual de cansado que yo, y le tocó madrugar y estar con los niños! Yo lo oía de fondo pero es que necesitaba dormir, jaja! Me levanté y fui a casa de María y cocinamos una cheescake, decir, que el lunes también nos pilló la lluvia fuerte, y en 5 minutos andando por la calle terminamos las dos chorreando de lo lindo…Por la tarde volví a casa y ya avisé a mi HD que yo estaría con los niños para la hora de la cena, el baño y el bedtime para que él pudiera trabajar, y aunque no me tocara a mí ese día, la verdad es que si no me cuesta nada echar un cable, lo hago con mucho gusto 🙂 .

Y nada chicos, ya termino de daros el coñazo con mi fin de semana, pero aprovecho para contaros que hoy jueves he ido a la academia de inglés a hacer la primera toma de contacto y a que me informen sobre los cursos, horarios, precios…y todo eso. Voy a ir a Chelmsford Languages (CLICK AQUÍ), es una escuela muy muy pequeñita, a unos 10-15 min conduciendo desde mi casa. Es como una casa, y creo que solo hay una mujer, con la que he hablado hoy, que ella misma es la profesora. Lo bueno es que son grupos muy pequeños, unas 6 personas. Yo voy a hacer el curso para prepararme para el fisrt (B2), pero hay cursos para todos los niveles. Tan sólo son 2h semanales, pero ya me ha dicho que la dedicación es de unas 5h semanales, que tendremos que trabajar desde casa, pero que los cursos son solo de 2h porque la mayoría de chicas son aupairs y no tienen ni mucho dinero, ni mucho tiempo libre para poder ir a clases, así que es sólo una mañana (los jueves) de 10.30 a 12.30h. Comienzo el próximo jueves 10 de septiembre, ya os contaré qué tal! 🙂

¡Nos leemos pronto!

Un comentario sobre “Fin de semana ajetreado + curso de inglés

Responder

