AU PAIR - Experiencia

¡20 días!

Pues sí, aunque parezca mentira ya han pasado 20 días desde que pisé suelo inglés por primera vez. Digo aunque parezca mentira básicamente por mí, que me han pasado los días súper-súper rápido, de verás. 3 semanitas ya…

A ver, os voy a contar, en líneas generales el balance que hago de estas primeras semanas.

Lo primero, y más obvio, es que tengo DEMASIADO tiempo libre. Sí, ya lo sabía antes de venir, pero de verdad, es que hasta me aburro…he conocido ya varias chicas, pero todas trabajan durante la semana, así que normalmente puedo quedar sólo los fines de semana.

Lo que me está pasando estos primeros días, es que cómo tengo tanto tiempo, lo pierdo. Así que me he propuesto hacerme como una especie de horario para poder hacer todo lo que me gustaría hacer (que tengo tiempo de sobra para ello, pero debo lograr que mi mente haga click!).

En septiembre comienzo la academia de inglés, y también quiero comenzar a estudiar psicología en la UOC (Universidad a distancia), aunque sean pocos créditos, pero tengo que aprovechar todo este tiempo libre que tengo este año de alguna forma.

Es típico comenzar con las nuevas rutinas los lunes, sé que hoy es jueves, pero ¿para qué voy a perder otro día más? Así que me propongo comenzar hoy con mi nuevo horario!

Tampoco quiero fliparme demasiado, es algo abierto, simplemente todas las cosas que quiero hacer cada día, y si un día me surge algo distinto, pues ¡no pasa nada!. Cuando tenga el horario del curso de inglés, y sepa cuando comienzo con la UOC, pues tendré que readaptar el horario un poco, pero bueno, de momento quedaría algo tal que así:

Captura de pantalla 2015-08-20 11.30.37

Aclaraciones varias: mi HF no es muy ordenada y maniática de la limpieza que digamos..por lo que en realidad, con estas pocas tareas que pongo en mi horario, hago más de lo que ellos me piden. Un LUNES cada 15 días, voy a hacer la colada de la ropa de cama tanto de los niños como la mía (yo estoy acostumbrada a cambiar las sábanas cada semana, pero ellos me dijeron que lo hacían cada 2-3 semanas, así que… ¡cada 15 días lo haré!). En la franja de ORDENAR diaria incluyo poner/vaciar el lavavajillas, recoger la playroom y los pijamas y peluches de los niños que suelen dejar en la cocina por la mañana. Además de, obivamente, mantener recogida y limplia mi habitación y mi baño. De momento, los domingos suelo limpiar mi baño, es muy pequeñito, por lo que no me lleva más de 10 minutos.

Bueno, esta semana no he hecho gran cosa, la verdad…el fin de semana pasado conocí a algunas chicas nuevas, así que este fin de semana voy a hacer algún plan con alguna de ellas (hello Maria, si eres cotilla y me lees). El viernes vamos a ir a cenar y a tomar algo por mi pueblo-ciudad (sigo negándome a llamarlo ciudad, la verdad!), luego se va a venir a dormir a mi casa (mi HM siempre me recuerda que pueden venir mis amigas cuando quiera, la verdad es que es un encanto, no puedo quejarme para nada de la HF en la que estoy!) y el sábado iremos a pasar el día a Londres a turistear un poco. Este fin de semana es el V FESTIVAL aquí en Chelmsford, y voy a ir el domingo con mi HD, ellos me han pagado el ticket y además tengo fiesta el lunes por lo que podré descansar (¿Veis cómo no miento cuándo digo que no me puedo quejar?). Así que se me presenta un finde completito, para compensar un poco el aburrimiento que he ido acumulando durante la semana, ¡no está mal!

¡Os cuento la semana que viene qué tal me ha ido el finde!

Y vosotras, ¿qué tal van vuestras aventuras?

9 comentarios sobre “¡20 días!

  1. Dios mio qué envidia me das….mi HD y mi HM son muy buenos pero los niños estos días he descubierto que necesitan un poco de firmeza….a ver si cuando coja maña y confianza los sé controlar bien…necesito encontrar una Aupair por mi zona!
    Me alegro de que todo te vaya de10 y espero que siga así! Besitos!!

    Me gusta

    1. Bueno, no es tarea tuya educar a los niños tampoco, o sea, seguro que encuentras la manera de lidiar con ellos mientras tú estes a su cargo. Los niños son muy listos, saben con quien pueden hacer y comportarse según de qué manera y con quién no. Así que no te preocupes. ¿Qué edad tienen tus nuevos hk?

      Le gusta a 1 persona

      1. El 2 años y ella 4, con ella apenas estoy más con el. Y si tienes toda la razón, no es mi tarea pero conmigo si que no se van a portar como con los padres jajaaja

        Le gusta a 1 persona

      1. Ahora ha empezado mi cuenta atrás! Hoy ya me he puesto con las maletas y ha empezado el caos en mi habitación. Cojo el avión a Dublín el próximo domingo 30, sobre las 2 de la tarde. Y esta semana la tengo repleta de cena y quedadas con los amigos y algunas cositas última hora. Mucho ánimo con la organización de tu tiempo, seguro que pronto eres toda una experta cumpliendo horarios! Besos!

        Le gusta a 1 persona

Responder

