AU PAIR - Experiencia

UNA SEMANA. Muchas emociones y sentimientos..

¡Holaa!

Justo estaba escribiendo una entrada sobre algunas curiosidades que me han extrañado muchísimo desde mi llegada, cuando he caído que hoy justo hace una semana que pise suelo inglés por primera vez! De hecho, ¡ya llevo 8 días! Y sin embargo, parece que fue ayer que llegué…Dejo las curiosidades para la próxima entrada y hoy voy a comentar qué tal mis impresiones durante esta primera semana.

La verdad, es que me ha pasado VOLANDO, volando es poco, de verdad, sé que una semana no es nada, pero mucha gente dice que la primera semana es la peor, de hecho, para ser honesta, yo misma pensaba que los primeros días iba a estar triste, que seria obvio puesto que echaría en falta mi casa, mis cosas, mi familia, mis amigos…vaya, mi zona de confort..Pues para nada, no he tenido, por el momento, ningún bajonazo ni nada, el único día, el miércoles, que era mi día libre, y la verdad, me aburrí un poco, se me hizo laaargo…y eso que por la mañana fui con mi HM y mis HK a un pueblo cercano a jugar al balón, hacer un picnic…

La familia me trata genial, y he conocido algunas chicas con las que he quedado algunas veces ya, así que de momento, no puedo quejarme….Hoy mismo he pasado el día junto con otras 4 chicas en Southend-on-sea que es un pueblo costero típico inglés… Cuando he llegado a casa mi HM estaba terminando de preparar la cena, me he sentido un poco mal porque hoy no les había visto en todo el día (cuando me he ido por la mañana ellos estaban en el gimnasio) y justo llego y me ponen el plato en la mesa…ainss… he quedado que mañana sí que voy a pasar el día con ellos, vamos a ir a un pueblo cercano a hacer un picnic y por la tarde la madre va a cocinar un pollo de una forma típica inglesa porque dice que todavía no he probado la comida típica de aquí, así que genial.

Intentaré equilibrar un poco el tema de salir y estar con mi HOSTFAMILY, siempre con ellos no creo que sea bueno ni para ellos ni para mí, pero sin embargo, tampoco quiero tener con ellos una relación sólo de “trabajo”, me gusta que me incluyan en sus planes, y así poder ir conociéndoles más y mejor y adaptándome más a ellos :).

El otro día ya cogí el coche sola por primera vez, y llegué sana y salva al destino! Lo que más me preocupa es saberme los caminos de la nursery, preschool, football… Ayer y anteayer vino el abuelo para ayudarme un poco con el coche, e hicimos las rutas algunas veces, espero que el lunes (que es cuando empiezo a trabajar de verdad sola) llegue bien con los niños y a tiempo…

Os pongo muy resumidamente mi horario/rutina de este mes de agosto (en setiembre no variará mucho, creo que a mí sólo va a afectarme que en lugar de llevarlos los lunes y los viernes a casa de la tía, los llevaré a la escuela, y que los jueves por la tarde tendré que acompañarles a piscina, nada más.

LUNES y VIERNES: 7am me levanto, 7.30am estoy en la cocina con los niños (desayuno + vestirlos + jugar un poco + llevarlos a casa de la tía a las 9am) NOT MORE…Sí, eso ese es todo mi trabajo los lunes…

MARTES y JUEVES: 7am me levanto, 7.30am en la cocina (desayuno + vestirlos + llevarlos a la nursery a las 8.30am) Libro entre 8.30am y 5.30pm y a las 5.30pm los recojo otra vez y venimos a casa, juego hasta las 6.30pm, entonces hacen un snack mientras ven la tele 30 min (ya han cenado en el cole) + bath time + story time+ bedtime y yo me quedo de babysitting hasta las 11pm que suelen llegar los padres.

MIÉRCOLES: libre

Como veis tengo muuucho tiempo libre… suelo poner una lavadora cada dos días más o menos, la tiendo y luego doblo y guardo la ropa de los niños (no planchan, así que genial, menos trabajo para mí) y también suelo poner y vaciar el lavavajillas cada día….

Pues nada chicas, esto es todo por el momento, el lunes os cuento qué tal mi primer día “sola ante el peligro” 🙂

2 comentarios sobre “UNA SEMANA. Muchas emociones y sentimientos..

  1. gracias guapa! La voy a necesitar, hoy he cogido el coche para hacer un simulacro y ponerme a prueba a ver si me acordaba del camino que tengo que hacer con los niños mañana (me tengo que saber un montón de rutas y eso lo llevo un poco mal, hahaha) y la ida genial, yo súper conteta, y al volver me he perdido, hahahaha, pero bueno, he llegado!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

