AU PAIR - Experiencia

Primeras veces

Pues sí, hoy es mi primer lunes, mi primer día de “rutina” (entre paréntesis porque mis HK están de vacaciones) Yo pensé que el hecho de que estén de vacaciones significaría más trabajo para mí, pero no. Se ve que la hermana de mi HM cubre todos los períodos de vacaciones (los halfterm también) y creo que durante el curso se queda con el peque.

Este mes es algo distinto, el horario es algo así:

LUNES y VIERNES: 9-15h aprox. en casa de la tía, los lunes, a las 15h tienen futbol, durante un par de horas (primero mi HK1 – el pequeño-, y luego mi HK2).

MARTES Y JUEVES: Nursery de 8 o 9 – 16h aprox.

MIÉRCOLES: Mi HM libra, por lo que se queda ella con los niños.

Así pues, tengo bastante tiempo libre porque yo sólo me encargo de preparar a los niños 4 días a la semana por la mañana y llevarlos donde toque ese día, y dos tardes los recojo y paso la tarde con ellos, nada más.

Hoy, es lunes, me he despertado a las 7h, puesto qué había quedado que a las 7h30 estaría lista, los niños ya estaban desayunando y mi HK2 nada más verme me ha preguntado que qué quería desayunar y que tomara asiento a su lado (la verdad es que me tiene alucinada tanta educación y atención de la mano de un niño de 3 años…), cuando han terminado de desayunar, les he vestido (mi HM se ha ido al trabajo) y hemos estado jugando un rato, hasta las 8h30 que ha bajado mi HD y hemos ido los 4 a casa de la tía, hemos dejado los niños y ha sido entonces que he conducido yo, para volver a casa! La verdad es que se me hace muy raro, además es un coche muy grandote, de 7 plazas (suerte que no he necesitado maniobrar para aparcar…¡madre mía!) He tenido algún fallo, cómo que todo el rato voy demasiado cerca de la izquierda, y una vez casi no me ha dado tiempo de parar a un semáforo, OMG! Mi HD dice que lo he hecho muy bien para ser la primera vez, y aunque ha sido muy paciente, sé de sobra que habrá sufrido el pobre hombre…jajaja me río por no llorar!

Cuando hemos llegado le he dicho que me gustaría ir al supermercado a comprar algunas cosas que necesitaba, me ha dicho que si quería coger el coche para ir, creo que ha visto mi cara de pánico, y evidentemente, le he dicho que todavía necesito practicar más para coger el coche sola, y que iría andando. Entonces, él me ha comentado que por la tarde él podría llevarme y ha sido entonces cuando he sospechado que el supermercado no estaría muy cerca, y así es. El camino es muy fácil, porque es recto, pero se tardan unos 25-30min. andando, hay otros supermercados algo más cerca, pero este es el más grande y el que tiene mejor precio, según me han dicho. Bien, pues hoy he hecho mi primera compra también!.

dia3.1He comprado estas cositas, la verdad, es que los precios me han parecido bastante similares a los que tenemos en Barcelona.

No sé si os he comentado que me encanta la repostería, así pues, os podréis imaginar con qué cara me he quedado cuando me he cruzado con este paraíso…y ¡qué precios! Esto sí que es mucho más barato que en Barcelona, en cambio, me he comprado la Cosmopolitan pequeña (no sé si existe la grande aquí) y me ha costado 3,8 libras. Bastante más caro que en Barcelona.

dia3Sí, cómo veis, también he aprovechado y me he cogido un libro, por eso de la inmersión total, jaja! Y por el módico precio de 2,5 libras…

Bueno, os dejo por hoy, que ahora ya iré con mi HD a buscar a los niños y llevarlos al fútbol 🙂

Un comentario sobre “Primeras veces

Responder

