AU PAIR - Experiencia

Primeras sensaciones…¡30 horas por tierras inglesas!

¡Hola!!

Sé que muy probablemente ésta es una de las entradas más esperadas, o al menos, ¡es la que siempre voy a buscar cuando descubro un nuevo blog de aupairs!

Pues bien, llevo poco más de un día por aquí y son tantas, tantísimas las cosas que tengo por contar… seguro que me dejo algunas, y es que no sé ni por dónde empezar!… Bien..por el principio…

Como ya sabéis ayer me desperté a las 3 de la noche/madrugada para ir al aeropuerto e iniciar mi nueva experiencia, intentaré no enrollarme mucho y poner quinta, pero no prometo nada.

Mi HD me vino a buscar al aeropuerto, y después de una hora haciendo cola para el control para salir del aeropuerto…¡Allí estaba él! (el pobre, esperando, me supo fataaaaaal…). Vinimos hasta casa, me enseñó la casa y me dijo que podía descansar un rato (mi HM y los HK estaban en el gimnasio y vendrían en una hora aprox.) estaba taaan nerviosa que no quise ni descansar y estuve tomando algo con él mientras esperamos. Llegaron, y todo fueron prisas porque enseguida comenzaba la fiesta (¡¡de piratas!!) Comenzó a llegar gente (amigos y familia y muuuchos niños, unos 15). La hermana de mi HM me trajo un mapa de la ciudad y una libreta con fotos de algunas cosas tipo médico, nuestra casa, la suya, la de los abuelos, el cole de los niños, supermercado, el cine…y todo señalado en el mapa, para que pueda ir ubicándome un poco, me pareció una muy buena idea :)!

La verdad es que la fiesta fue muy chula, aquí todo es a lo grande, con un castillo inflable en el jardín, hicimos la búsqueda del tesoro y una guerra de agua…¡fue divertido! Duró de 11 a 14.30 aprox. Y se me paso bastante rápido, aunque estaba nerviosa, y no recuerdo apenas ningún nombre de las personas que me presentaron…

Después de esto, fuimos con mi HD y los HK a dar una vuelta en bici a un parque que hay aquí al lado…¡y qué parque! Es gigante (de hecho no lo vimos todo ni mucho menos) con lagos, fuentes, campos, paseos, puentes, parque de niños, y…¡caballos! Sí, cómo oís…caballos libres. ¿Os imagináis ir paseando con los niños y que se acerque un caballo y poder acariciarlo? Pues justo es eso.

Al volver a casa, mi HD llevó a los niños a casa de sus tíos (un sábado van ellos allí, al siguiente vienen los primos, me parece un plan genial, la verdad) y yo me quedé tomando algo en el jardín con mi HM y hablando tranquilamente, cuando llegó mi HD les di el regalo (lo que faltaba de él) y estuvimos hablando otro buen rato hasta que fuimos a cenar fuera. Me enseñaron un poco la ciudad y cenamos en un italiano. Al volver yo me despedí ya de ellos porque realmente estaba muy, muy cansada…

La verdad es que estoy muy contenta con ellos, ya me han dicho que mis amigas pueden venir a verme cuando quiera, que hay una cama debajo de la mía, y que además, hay otra habitación libre, que se pueden quedar el tiempo que quieran, incluso aunque este con los niños, no les importa que esté con alguna amiga. Me han dicho que esta semana harán todo conmigo (uno de ellos) y que, si me siento segura con el coche, la siguiente, ya empezaré sola…¡a ver qué tal!.

Me han dado blutack para que enganche mis fotos, me han pedido por favor, que si durante estos primeros días noto que hay algo que quiero cambiar o estoy incómoda con algo de mi cuarto (silla, cama…) que se lo haga saber.

No sé, la verdad es que estoy muy emocionada y las primeras sensaciones son muuuy buenas.

Con mis HK todavía no puedo decir mucho porque entre la fiesta y luego se marcharon…no he estado mucho con ellos aunque todo el rato oigo que el mayor pregunta por mí, y ayer me presentaba todo el rato a sus otros amiguitos “she’s Carla, and she’s spanish” súper contento…Así que de momento pinta bien!

Hoy tenían planeado ir de barbacoa con unos amigos, me dijeron que era bienvenida a ir con ellos, pero que no era obligatorio. La verdad es que me he despertado muy pronto (malditas cortinas…), aunque me he vuelto a dormir hasta las 8.30h (me había puesto la alarma a las 9h), me he duchado, me he vestido y he salido a la cocina, y estaba sólo mi HD, (mi HM había ido a correr y a por los niños), estaba recogiendo las cosas de la fiesta de ayer, así que le he ayudado y hemos desayunado juntos. Les he dicho que prefería quedarme ya que todavía no había vaciado ni las maletas (de hecho ahora estoy en ello), y me han dicho que claro, que no había ningún problema.

Así que hoy he aprovechado para hacer el primer skype con mis padres y enseñarles la casa y charlar un poco con ellos, he comido, y ahora estoy organizando mis cosas. Quería ir al super a por algunas cosillas, pero creo que lo dejo para mañana, aunque sí que me gustaría salir a dar una vuelta y descubrir un poco más la zona!

Esto es lo que había en mi cuarto cuando llegué: una orquídea, una caja de bombones, un marco hecho por los niños (ok, no está en la foto, me despisté, pero es muy gracioso! La madre me dijo que era feo, que no pasaba nada si lo escondía jajaja), también un folder con la lista de cosas, la oyster card, mi pocket money, el contrato, horarios del tren, mapa del metro…y cositas así!, y luego la libreta y el mapa que os he dicho que me trajo la hermana de mi HM.

image2

Y así es como me encuentro ahora, terminando de colgar algunas fotos y cosas para ir haciendo poco a poco, más mía, mi nueva habitación!

image1

10 comentarios sobre “Primeras sensaciones…¡30 horas por tierras inglesas!

    1. Hola!! A veces dicen que los comienzos siempre son buenos…ojalá en este caso no sea sólo el comienzo :). Mañana empezaré a conocer la rutina diaria, a ver qué tal!!
      Con la maleta pues…metí todo excepto el neceser ( es uno de estos grandes) y tuve que vaciarlo para ir poniendo las cosas por los huecos de la maleta jajaja

      Le gusta a 1 persona

  1. Guapa!! De momento, la verdad, es que no tengo queja alguna, son muy atentos :). ¿Tú qué tal vas? ¿Un poco más animada que en tu último post? Ya iré contando qué tal me siento yo mientras no conozco a nadie…l verdad es que si paro a pensarlo, la situación es extraña!!

    Me gusta

  2. Ostras tia no la habia visto!!! Que gran suerte has tenido con la family! Estaba leyendo el post con una sonrisa de oreja a oreja enserio jajajajja el ingles qué tal? es facil comunicarse o te costo mucho!? estoy super nerviosaaaaaaaa :S

    Le gusta a 1 persona

Responder

