AU PAIR - Proceso

última entrada desde tierras catalanas..

Ahora sí que sí, ¡me voy!

Hoy me espera un día un poco de locos, pues todavía me quedan bastante cosillas por hacer (sí, lo sé, un desastre, todo a última hora..!) Pero la realidad es que estos últimos días me han pasado volando, literalmente, entre despedidas, y mil cosas por hacer..en un abrir y cerrar de ojos ya me he plantado al viernes, y es que aquí, una servidora, cuándo compró el billete (no sé por qué motivo) consideró que el hecho de que el vuelo saliera a las 6 de la mañana, no era motivo excluyente de cogerlo…así que esta noche dormir, dormiré poco…Si a las 6 sale el vuelo, a las 4.30h debo estar allí, y eso significa levantarse a las 3 como tardísimo…así que tengo la total sensación de que es hoy que me marcho.

Esta semana he tenido mil despedidas y para mi sorpresa…¡no he llorado!, aunque creo que es porque todavía no lo tengo asimilado del todo, veremos…

Mis amigas me prepararon un kit de supervivencia “auperil” con todo tipo de chorradas para arrancarme una sonrisa cuando lo necesite…también cada una de ellas me escribió una carta y me dieron unas fotos para que pueda hacer un poco mía la habitación… la verdad es que lo necesito porque va a ser taaan extraño que de golpe algo tan importante como “mi habitación” sea otra, totalmente desconocida, y vacía…

Tengo las maletas a medio terminar, por lo que todavía no os puedo decir nada, aunque esta tarde-noche, actualizaré diciendo si he logrado el objetivo de meter esa interminable lista en un par de maletas, o no…Lo que sí tengo terminado son un par de cajas que van a mandarme mis padres desde aquí con toda la ropa de invierno, las botas de agua…y cosillas que más abultan. Finalmente nos hemos decidido por Packlink como método de envío…veremos si me llega todo sano y salvo!!

Ayer mi HM me escribió un correo diciéndome que me había impreso unas listas para ayudarme en mis primeros días, pero que también me las mandaba porque había algunos links… ¡Qué maja!, pensé… Y supongo que lo sigo pensando, pero al ver las más de 7 hojas escritas (muy mucho) con TODO tipo de indicación (desde qué desayunan los peques, hasta cómo va el microondas), pues no os voy a mentir, me agobié un poco…que sé que lo hace con toda la buena fe del mundo, para que tenga por escrito las posibles dudas que vayan surgiendo…bueno…me lo imprimiré yo también y me lo iré estudiando en el avión, jaja!

Pues nada chicos, ahora sí que sí que ha llegado el momento, ¡comienza mi aventura! Y sí, estoy nerviosa, para que os voy a mentir..

Anuncios

9 comentarios sobre “última entrada desde tierras catalanas..

    1. jajaj eso mismo dijo mi madre: ¡mira, otra como tú! pero OMG, enserio, si vierais todoo lo que me mandó…yo no sé si es normal o no que hagan esto los padres un día antes de tu llegada….entre esto y la welcome party…estoy atacada! jaja muchas gracias guapi por los ánimos:)

      Me gusta

  1. Creo que voy a empezar a seguir tu aventura! jajajaj yo también tengo la mía, en un blog que lo dejo por si alguien quiere pasarse. A qué ciudad vas? Yo llegué a mi familia hace poco más de una semana, el 22. Ya iremos viendo qué tal te va todo! Buen viaje y suerte!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s