recetas

Nuestro gran amigo, el Sándwich

Hola!!

Lo de hoy, no sé ni como tengo el valor de categorizarlo de RECETA, porque es taaaan sencillo, tanto, tanto…que me vais a amar en cuanto lo probéis. Y es que además de sencillo, está riquísimo!

La verdad es que en mi casa suele cocinar mi madre, aunque los findes que estoy sola, me toca a mí, y tiro totalmente de cosas fáciles y rápidas, y este es un ejemplo que me hago muchas veces porque realmente está muuy bueno! Bueno, al lío:

INGREDIENTES *evidentemente todo es prescindible y podéis cambiar los ingredientes, es la gracia de un sándwich, aunque os cuento lo que le suelo poner yo.

  • Pan al gusto. (aunque parezca obvio, el pan es lo más importante en un sándwich, yo éste lo suelo hacer con un pan de molde de pipas de calabaza, ¡riquísimo!)
  • Philadephia o cualquier otro queso crema
  • Pesto (probad de hacerlo vosotras, es realmente fácil y súper rico)
  • Espinacas (frescas, no cocidas!!)
  • Mozzarella, mucha 🙂

PASO A PASO

Pues nada, chicas, es tan fácil como montar el sándwich y pasarlo por la sartén un poquito (yo suelo ponerle un poco de mantequilla para que se dore) por ambos lados.

El orden de los ingredientes es tal y cómo lo he puesto en la lista: pan + philadelphia + pesto + espinacas y en medio el queso, y se hace lo mismo en la otra rebanada y listo!

Espero que lo probéis, porque va a marcar un antes y un después a vuestras cenas de viernes!

Responder

