AU PAIR - Proceso

A 6 días (y medio): mucho trabajo, despistes varios y regalos de la HF

Hola!!

Hoy es el último sábado que estoy por tierras catalanas y, parece, que voy estando algo nerviosilla… Estos últimos 10 días me han pasado VO LAN DO. De verdad, he hecho un montón de canguros (montón de verdad, de 9 a 21 non stop) casi todos los días con varias familias. ya he empezado a tener los últimos días con algunos de ellos (la semana que viene todavía tengo uno). Y me ha dado mucha penita despedirme de mis niños..un año para ellos es mucho, y no terminan de entender que no voy a ser ya más su canguro 😦 (la verdad, es que yo, tampoco me he hecho la idea todavía). Las familias me han regalado algunos detallitos que me han hecho mucha ilusión :).

Bueno, pues ayer, viernes, terminé mi jornada al mediodía, y al llegar a casa, revisé mis cosas pendientes por hacer y vi la primera : ir al pasaporte. OH, OH…Efectivamente tenía cita ayer, y no fui, me despisté totalmente, y ahora ya no dan hora hasta pasado agosto y hay un montón de colas…así que, tengo la cita desde hace un mes o más, y no tengo pasaporte…(mal, Carla, mal…).

Para compensar, ayer, compré los regalitos que me faltaban (ya os comenté anteriormente la idea que tenía), llegué a la tienda (de chinos, por cierto) y no veía nada que me gustase, no quería llevar un simple coche (que era la idea que tenía, además de los libros y las cosas que comenté, AQUÍ). Me agobié un poco -bastante- hasta que de golpe me inspiré, os cuento que compré finalmente por si a alguién le sirve de idea o le inspira para sus regalos:

He preparado una especie de caja con varias cosas para hacer (JUNTOS), la gracia del regalo es que son actividades y propuestas para pasar un rato juntos, creo que es una buena idea, que se puede adaptar según edades, gustos y necesidades. Yo para la mía elegí:

  • Pinturas de dedos
  • Lápices de colores
  • Tijeras de formas
  • “Rotuladores” 3D
  • Letras de goma eva
  • Globos de agua
  • Globos gigantes y de formas
  • Un maxi líquido de esos para hacer burbujas (soy tan desastre que ni sé cómo se llama, pero sé que todos me entendéis!)
  • Cuentas e hilos para pulseras

Como veis, un poco de todo y variado, todo bien puestecito en una caja, prepararé una tarjeta y un lazo y alé! Monísimooo.

Tengo pendiente terminar el álbum para la familia…Tengo lo que es el libro hecho, pero me falta completar algunas páginas y poner algunos adornos…mira que me gusta hacer estas cosas pero os juro que no encuentro el momento :(.

Ayer también aproveché para comprar algunas cosillas que me faltaban como los adaptadores de enchufes, las bolsas de aspirado, y un ladrón…poco a poco, el momento se acerca!!

Tengo intención de ponerme con las maletas este fin de semana, porque sé de sobra que no me va a caber todo, y tendré que reorganizarlo, así que si lo hago con un poquito de tiempo, mejor!! Cuando me ponga a ello, os cuento!

Mañana, domingo, tengo mi último skype con la familia antes de vernos cara a cara, alfinnn…El de la semana pasada fue horrible porque estaba fuera y la conexión era malísima, así que apenas pudimos hablar…Seguro que me surgen algunas preguntas de ultimísima hora…. ¿se os ocurren algunas? ¿Cuántos skypes habéis hecho con vuestras HF antes de llegar? Ai…empiezo a estar nerviosa, I know.

8 comentarios sobre “A 6 días (y medio): mucho trabajo, despistes varios y regalos de la HF

  1. Ayyy ya están esos nervios! Espero que se solucione lo del pasaporte que es fundamental! Los regalos muy chulos..a mi me parece que los míos son poquita cosa pero bueno… suerte con tu última semana! Ah yo he hecho 3 skype y me queda la última antes de irme, ahora ellos están en Croacia de vacaciones. Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Aii tiaa!! No me digaas ¿por qué es fundamental?? Pensaba dejarlo para cuando vuelva por Navidad!! Jolinnn! Los skypes yo la verdad he hecho un montón…alomejor 9 o así jajaja y ahora me va a dar cosita cuando al fin les vea!! ¿Cuándo te ibas? Llevo ya un lío siguiendoos!! Jejej

      Me gusta

      1. Jajajajaja si,porque te piden el pasaporte no? Yo siempre he viajado con él! Ya.. eso no me gusta de los míos, demasiado ocupados. Yo el 21 agosto, me falta un poco más. Sii a mi me dará también cosa pero bueno todo es acostumbrarse..

        Le gusta a 1 persona

      2. Pero para ir por la UE no lo piden, ¿noo? Jolin no me asustes! Yo a UK no he ido, pero a otros sitios de europa sí y nunca lo llevo!!! Bua, tengo que informarme bien, pues!!
        Tampoco te queda mucho, ya verás que pasa volando!

        Le gusta a 1 persona

  2. Hola chicas, os estoy leyendo y por el pasaporte no os preocupeis que no lo necesitais para viajar por Europa, pero yo aún así aconsejo llevarlo. Más que nada, por que si se solo llevais un documento de viaje y lo perdeis no podeis volver a España, por eso siempre es mejor tener dos (DNI y pasaporte) en el caso de que perdais uno. Suerte chicas y estar tranquilas que todo va a ir bien! Por cierto, a lo de los Skypes con la familia yo hice muy pocos antes de irme (4 o 5). Muchos besitos y animooooo!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola chicas!! Acabo de empezar con esto de los blogs porque comencé de Au Pair hace 8 días y para hacer algo en mis tiempos libres decidí seguir uno que empecé cuando estaba decidiendome entre dos familias. Como ya he pasado la primera semana, que creo que es la peor (tampoco es una pesadilla pero hay muchas sensaciones nuevas y eso…), si necesitais algo, teneis curiosidad de cualquier cosa o simplemente os surgen dudas, no dudéis en decírmelo que así también me entretengo un rato yo jajajaja
    Mucha suerte que no os queda nada!!
    pd mi blog es http://diariodeunaaupairdeverano.blogspot.com/
    Besitos 🙂

    Me gusta

Responder

