AU PAIR - Proceso

cuenta atrás

Pues sí, parece que fue ayer cuando comencé a hablar con mi HF, a mediados de abril, y el 1 de agosto quedaba muuuy lejos. Sin embargo, ya he entrado en la cuenta atrás: en menos de un mes comienza mi experiencia.

Y es justo en este momento, y en el que miras tu calendario de trabajo y ves, que no te quedan apenas días libres! y quieres ver a un montón de gente, hacer planes, aprovechar el tiempo…pero el 1 de agosto, marcado en rojo en el calendario desde hace ya 3 meses, se acerca peligrosamente…y todavía me quedan cosillas por hacer!! La verdad es que es desesperante, ayer hice un intento de lista de la maleta y nada, lo doy por imposible. ¿Qué se mete en una maleta cuando te marchas a vivir fuera durante un año? Mi habitación entera no cabe en una maleta…Creo que ya os comenté que yo llevaré conmigo mi maleta de mano (10 kg) y facturaré una que, ATENCIÓN, tan sólo me puede pesar 15 kg. La idea que tengo por ahora es llevarme lo mínimo posible, (Esta es la teoría, cuando llegue el momento, ya os cuento) porque sé que allí me voy a comprar cosas. Además, ya os dije que lo que son abrigos, botas de agua y algunas cosillas más de ropa de invierno voy a mandarla por mensajería, ya que un abrigo me ocupa ya todo el espacio de la maleta…Eso sí, ayer ya me compré una maleta! Creo que está bastante bien, y estaba rebajada, me salió por 80 euros…ya os diré qué tal me va!

Todavía tengo pendiente:

  • Ir a por el pasaporte
  • Terminar de comprar los regalos para la HF + hacer  el álbum (mira que me gusta hacer estas cosas, pero cuando es así “por obligación” me da una pereza…y nunca encuentro el momento de ponerme a ello)
  • Comprar adaptadores de enchufes
  • Cambiar algunas libras (todavía no tengo idea de cuántas llevarme, si me podéis aconsejar, soy todo oídos!!)
  • Lista de la(s) maleta(s) + paquete
  • Pedir hora a la peluquería e ir al médico

Aiiii, tengo la sensación de que se me olvidan un milión de cosas!! este domingo tengo skype con mi HF, seguro que caigo en más cositas…

Vosotras, ¿cómo lleváis los preparativos?

10 comentarios sobre “cuenta atrás

  1. Hola Carla!
    Veo que ya ha empezado la cuenta atrás, qué emoción! Verás como resulta una experiencia maravillosa, te lo vas a pasar genial, vas a ver mundo y… quién sabe qué nuevos caminos te descubre la vida, siempre tan sorprendente.
    Como sea, disfruta mucho de cada paso.
    Un abrazo y mucha suerte!
    Sara

    Me gusta

  2. Ayy qué nervios! Yo estoy igual y eso que me falta más que a ti, pero el tiempo pasa volando…yo he echo una lista en la que voy apuntando cosas para comprar y para llevarme, así no te olvidas de nada. Coje lo imprescindible ya que lo otro lo puedes comprar de allí. En cuanto al dinero cuando me fui a Londres por 3 semanas me coji en libras,si mal no recuerdo, 200 libras.
    Suerte con tu lista! 🙂 besos

    Le gusta a 1 persona

  3. Un mes no es nada ya verás. Te lo digo yo que mañana me voy y hace un mes también empecé a preparar todo. Te digo que siempre te quedarán cosas por preparar es horrible. Que ganas de que empiece tu aventura 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

