Random

Mini vacaciones

Lo sé, He tenido un poco-bastante abandonado el blog, pero tengo una excusa. Y es buena. Este año entre que todavía no tengo hecha la defensa del tfg, que tengo un montón de canguros hasta el último de julio, y que me voy el primero de agosto….pocas vacaciones he tenido/voy a tener. Y no hablo de un viajazo, simplemente, de descansar, de no poner la alarma para levantarte por la mañana, de poder tomar el sol, de hacer siestas…tener tiempo libre, en definitiva.

Así que he aprovechado este último fin de semana, para hacer una escapadita de cuatro días a la Costa Brava…los que sois de por aquí, me entenderéis…es mi lugar favorito, sin duda alguna, de Catalunya…la verdad es que enamora a cualquiera, esos paisajes, el mar, la montaña…EL SOL (y maldito sol, he vuelto chamuscada!). Salimos el viernes por la mañana de Barcelona, dirección Palamós, dónde pasamos la mañana y comimos, luego, fuimos a Calonge (habíamos reservado un bungalow en un cámping). El sábado fuimos a s’Agaró y por la noche volvimos a Palamós porque había la feria y un montón de paraditas en el paseo marítimo…Ayer, domingo, recogimos y pasamos la mañana en Begur (Aiguablava y platja Fosca…precioso) y fuimos a Roses, donde teníamos el hotel, pasamos la tarde en la piscina del hotel, se estaba suuuper bien, y por la noche fuimos a cenar algo por el pueblo. Hoy hemos ido a pasar el día en Cadaqués, creo que es el pueblo más precioso al que he ido nunca. O casi :)!. Y nada, os escribo ahora, ya desde el sofá de casita y duchadita, y cogiendo fuerzas para asumir una nueva semana movidita y completita de quehaceres varios.

Os dejo algunas fotitos de estos días, para que veáis como de buena ha sido mi excusa :).

image1 image2 image3 image4 image5 image6 image7 image8 image9 image10

Y a vosotros, ¿qué lugares os gustan, cerca de vuestras ciudades, para ir unos días y desconectar?

Responder

