Random

me están convirtiendo…

Ya tengo todas las notas! Bueno, a falta de la del TFG, que como todavía me falta la defensa, no la voy a saber hasta entonces…debo decir que me estoy volviendo una empollona. Mi expediente académico, en el cole (secundaria y bachillerato) nunca llegó al 7, creo recordar que me quedaba siempre a un par de decimillas de él. Así, que he sido una estudiante muy normal, que era feliz con aprobar un examen. En la selectividad todo siguió así.

Al llegar a la universidad, evidentemente, estas más motivado, se supone que tienes materias más afines a tu interés…y mejoré un poco mis notas, un 5 ya no me parecía bien, de hecho, menos de un 7,5 no me parecía bien. Llegando al 10 en mi primer TFG. Este curso, estoy en la universidad online, soy consciente que el nivel de exigencia es menor, hay mucho más trabajo por hacer, mucha más materia por estudiar…pero el nivel exigido, es menor, y eso es una realidad. Llegando hasta el punto, que de 9 asignaturas que tengo, en dos de ellas no he llegado al 9 de nota final, y me fastidia. ¿Sólo un 8,6 o un 8,8? Vaya mierda nota.

Pues sí, señores y señoras, esto no lo es lo que era, me estoy volviendo una empollona, y lo peor de todo, es.. ¡¡que me gusta!!

Bueno pues nada, ahora con las notas ya puestas, respiro un poco más tranquila, aunque tengo mi punto de mira en mi defensa, que todavía ni he comenzando a preparar, pero que debería hacerlo, y de hecho, debería hacerlo YA.

Bueno dejo de enrollarme como las persianas porque entiendo que todo esto os da igual, pero entender también, que este es mi rinconcito y hablo (bueno, más bien, tecleo) sobre lo que me apetece :).

Tengo algunas novedades sobre mi HF, aunque no muy interesantes… ayer volvieron de sus vacaciones en los EEUU y nos mandamos un par o tres de correos, me contaron un poco acerca de su viaje (tienen familia ahí, fueron a conocer a su sobrino recién nacido), yo les confirme qué fin de semana (a finales de agosto) en el que voy a estar fuera, puesto que mi novio va unos días a casa de una familia con la que estuvo hace un par de veranos, y me han invitado 3 días, hemos quedado para hacer skype este finde no, el siguiente, porque este me voy a la playa, 4 días (me lo merezco, de verdad…)…también me han comentado que en el siguiente skype me van a enseñar mi cuarto que ya está terminado (no se si quiero verlo o prefiero el efecto sorpresa…bueno, no sé a quien quiero engañar, SÍ, quiero verlo, jajaja) y también que el primer finde que voy a estar ahí, tal cual como llegue, tenemos una barbacoa en casa de unos amigos.

Creo que eso es lo más relevante que comentamos… en realidad, pienso que queda mucho, y estoy como demasiado tranquila, pero el 1 de agosto está a la vuelta de la esquina, quizá debería ponerme las pilas con esas cosillas que me quedan pendientes por hacer…

Hoy es la verbena de San Juan, nosotros iremos de bbq ( cuanta barbacoa, y eso, que no me gusta la carne!!) en casa de unos amigos, no creo que salgamos, a mí no me gustan nada los petardos…así que a ver como deriva la noche, y vosotros, ¿qué planes tenéis?

4 comentarios sobre “me están convirtiendo…

  1. Hola guapa! A mí con lo que dices de las notas me ha pasado igual. Cuanto más mayor me hago, parece que soy más responsable y siempre tiendo a exigirme más y más.

    Ya te queda poquito para empezar tu aventura 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Siii totalmente cierto lo de las notas! Yo he llegado a la conclusión de que cuando te gusta lo que estudias y te quieres superar a ti misma suben las notas como la espuma jaja
    Yo todavía no he visto mi cuarto a ver si en julio.
    Yo iré a la playa con una amiga porque las demás no podían. .así que poca cosa.

    Le gusta a 1 persona

    1. Claro! Es distinto estudiar x obligación, que algo que te interesa! Lo del cuarto la verdad, es que almenos yo, tengo una curiosidad enorme jaja. Está claro q no es lo más relevante ni mucho menos, pero digamos, que tener un cuarto bonito, o uno pequeño y sin ventanas (x ejemplo!) hace…jjaja y tu plan está genial también! A veces, apetece salir con una amiga, así en plan más tranqi!

      Le gusta a 1 persona

Responder

