AU PAIR - Proceso

A poc a poc i bona lletra…

Brevísimo post a horas indecentes….Lo sé.

Hoy ha sido un día productivo en cuánto ir tachando cositas de mi TO DO LIST.

  • He ido a recoger mi tarjeta de la cuenta joven de EVO
  • He autorizado a mi mami
  • Me he dado de baja del gimnasio
  • He llamado a la universidad para tramitar un título que tengo pendiente de tramitar des del curso pasado
  • Ya tengo número de teléfono inglés!
  • y…REDOBLE de tambores…me he vendido el coche! La verdad es que ha sido súper rápido, me da muchísima pena (no sé si alguién me entenderá o seré la única pava)…no era un cochazo ni mucho menos…pero fue el coche que me compré nada más aprobar el carné, y le he mimado y querido mucho estos dos años que hemos compartido…así que por un lado pues, guai, me he vendido el coche, por el precio que quería y tal…pero por otro, ¡qué penita!

Pues eso es todo por el post de hoy (ya he avisado que iba a ser brevísimo), mi HF sigue de vacaciones en EEUU, vuelven este finde, así que supongo que este domingo ya haremos un skype, ya os contaré si hay novedades!

Responder

