Random

FREEDOM

FREEDOM…o más bien “freedom”

¡Pues sí! Este fin de semana, ¡por fin!, he terminado mis exámenes finales (terminado y empezado, vaya, es lo que tiene estudiar on-line, que te compactan tus exámenes en un solo finde…) También he terminado el TFG, a falta de las últimas correcciones para el depósito final…y bueno, me queda la dulce espera de que cuelguen las notas (espero aprobarlo todo, aunque los exámenes podrían haber ido mejor) Y lo espero más que nunca, puesto que la convocatoria extraordinaria no es hasta septiembre, así que yo ya estaré por tierras inglesas, y me va a jorobar mucho tener que venir a Barcelona para hacer exámenes…  También debo prepararme la defensa del trabajo, que será para la última semana de julio (a puntito de coger las maletas e irme).

Ayer fue mi último día con el coche…se me terminó el seguro, y claro, para un mes y medio que me queda aquí, no iba a renovarlo! Tuve que dejar el parking y llevarlo al trabajo de mi padre….también lo puse a la venta, ¡me da una penita! Justo hace 2 años que lo compré (recién aprobado el carné de conducir – después de mucho sufrir, todo sea dicho, aprobé a la…redoble de tambores… QUINTA, sí, como oís, bueno, más bien leéis!-) y siempre va a ser mi primer coche!! Así que si no lo vendo no me va a importar tampoco, lo tendré esperándome a la vuelta de esta aventurilla que me espera!!

Pues nada! Hacía unos días que no actualizaba, y ésta no es más que una entrada informativa (como la última) pero prometo ponerme a ello y tener al día el blog, ahora que voy a tener más tiempo (aunque por ejemplo, esta semana tengo canguro TODOS LOS DÍAS con dos familias, bastantes horas…así no hay quien descanse!).

Ya tengo la cuenta joven de EVO BANK, es totalmente gratuita, no se si la voy a usar o no, pero no costaba nada pedirla, también me he dado de baja del gimnasio y del parking, parece que no, pero poco a poco voy tachando cositas del TO DO LIST…

Hasta pronto!!

5 comentarios sobre “FREEDOM

    1. Muchas gracias guapa!! Sí, la verdad es que estas últimas semanas no he hecho gran cosa relacionada con ello..además mi HF estan en eeuu de vacaciones por lo que ni siquiera hemos hecho skype estos días, pero prontito voy a ir actualizando con las cosillas que vaya preparando! Ya veo que tú ya tienes familia y pinta muy bien!!

      Le gusta a 1 persona

    1. Hola Sofía!
      Sí, te comento lo que a mí me han contado, si eres menor de 28 años, EVO ofrece una cuenta joven, que abrirla es totalmente gratuita, y la tarjeta también, de hecho se supone que no te deben cobrar por nada (aunque todavía no lo he podido comprovar, ehheh!).

      Entonces, con esta cuenta, puedes sacar dinero dos veces por mes, desde cualquier cajero, sin comisión, y a partir de la tercera, por 1e! la verdad es que está genial, aunque claro, luego, como en todos sitios, puede haber un banco que cobre, y alomejor tengas que buscar otro cajero que no lo haga…pero eso todavía no lo sé yo…puedes darte de alta por internet, así lo hice yo! Aquí tienes más información https://www.evobanco.com/cuenta-joven-evo

      Me gusta

Responder

