Random

Cómo sobrevivir a las prácticas, las entregas de la universidad, el TFG, y el trabajo…o cómo morir en el intento (A 58 días)

Pues sí, había comenzado a escribir bajo el título: “Cómo sobrevivir a las prácticas, las entregas de la universidad, el TFG, y el trabajo…. (A 58 días)” Pero me he dado cuenta de que no, que no era justo que titulara una entrada con una mentira (piadosa, pero mentira), así que le he añadido la coletilla de morir en el intento.

Podría parecer que vengo a quejarme (en realidad, no sé a quién quiero engañar, sí que vengo a quejarme) pero NO. Vengo a auto convencerme de que lo estoy haciendo MUY bien. Me levanto a las 7.30h, a las 9 estoy en el colegio haciendo las prácticas, hasta las 17h, que me teletransporto (bueno, en realidad, salgo un ratito antes) para llegar a las 17h a recoger a mi niña (no, no tengo una hija, pero hago canguros, muchos.) y me estoy con ella hasta las 20h, algunos días, con suerte, hasta las 19. Otros, con menos suerte, hasta las 22h. Los días que no tengo canguro, tengo clases de repaso, y hay días, que tengo un poco de todo. Llego a casa, ceno, me ducho y duermo. Duermo mucho (de hecho, mucho menos de lo que querría).

Tampoco está tan mal, pensaréis…el fin de semana lo tienes libre, para descansar. Já! ¿Descansar? ¿vida social? ¿qué es eso? El fin de semana lo tengo para terminar entregas, estudiar, y terminar mi tfg. Por que sí, señores y señoras, estoy a 10 días (OMG) de mis exámenes finales. ¿Y cuándo estudio? Pues no lo sé.

En realidad os tengo que confesar que he mentido porque las prácticas las terminé hace unas semanas ya, pero es que realmente mi reloj no lo nota. Necesito días de 48 horas para llegar a todo. Estoy segura que no soy la única con esa sensación, lo sé. ..pero es que realmente no doy abasto, no puedo más!

Y os estaréis preguntando (si es que alguien me lee) por qué os cuento esto…pues bien, quiero mantener el blog actualizado, me sentiré realizada si lo logro, y no abandono (ya se sabe que abrir un blog es súper sencillo, tan sólo hay que teclear cuatro tonterías y hacer un click, ¡et voilá! Lo difícil, evidentemente, es mantenerlo, no abandonarlo…pero últimamente no sé qué escribir porque realmente no estoy haciendo nada en relación al proceso de ser aupair, y tampoco quiero actualizar por actualizar. Aunque en realidad estoy mintiendo, sí que he hecho algo: he hablado con mi HF unas 9385 veces (una de ellas, me comentaron que a finales de septiembre se van 8 días de vacaciones, que me puedo quedar en casa o aprovechar para viajar puesto que no tendré que trabajar…¿Conoceré ya a alguien para organizar algo? O por el contrario, ¿me quedaré 8 días encerrada en casa comiéndome los mocos? Espero que no, de verdad, jajaja). Además he ido a la seguridad social (mi mami lo ha hecho por mí, en realidad) y ya tengo la tarjeta sanitaria europea en mi poder, una cosa menos. También hace un par de semana que compré ya mi vuelo (carísimo, por cierto!) yuhuuu…

 Pues nada, que me enrollo como las persianas, seguro que no soy la única que compagina 92739 cosas y (casi) muere en el intento. Así que ánimos a los que estáis como yo, os entiendo, muy mucho. El verano está a la vuelta de la esquina, nos merecemos esas vacaciones =)!!

Anuncios

8 comentarios sobre “Cómo sobrevivir a las prácticas, las entregas de la universidad, el TFG, y el trabajo…o cómo morir en el intento (A 58 días)

  1. Te diría que dejaras algo, como alguno de los niños o así. Descansar también es importante y la vida se basa en prioridades, y supongo que en estos momentos las tuyas están más puertas en el TFG y los exámenes que en nada más (lo digo como persona que pasó por eso).
    Está guay que hables con tu familia de vez en cuando, supongo que cuando llegues todo será más fácil y menos incómodo. Y espero que de verdad sean igual de guays por skype que en persona.

    ¿Puedo preguntar cuánto te ha salido el vuelo y por qué compañía? Yo vuelvo en vacaciones en agosto, y me gustaría ir mirando algo ya. Easyjet es la más barata para Gatwick, o Ryanier para Heathrow.

    Me gusta

    1. Hola guapi!! Bueno ya es el último esfuerzo (el finde que viene me examino) así que… Y lo del vuelo pues me salió carito -.-… Vuelo con ryanair a Stansted (me comentó la familia que está a 30′ de su casa) y con una maleta y las tasas y blabla me salió x 117…el 1 de agosto, que además es sábado…sólo ida, claro!! Pero bueno… A ver si encuentras algo mejor de precio!! Yo lo cogí con tiempo pq la familia como qien no qiere la cosa m lo pedía (yo lo entiendo tbn, para qedarse un poco mas tranqilos) pero supongo que a unas 3 semanas o así es cuando suelen estar mejor los precios!

      Le gusta a 1 persona

      1. Qué va… No es caro para nada, teniendo en cuenta que la maleta en Ryaneir te cuesta creo que 50, y pagar otros 20€. Y teniendo en cuenta que es el 1 de agosto, en plena temporada alta, no es caro para nada.
        ¿Contando los días?
        Por cierto, suerte en tus exámenes!

        Me gusta

      2. Bueno claro, es primero de agosto y sábado, todo juntito para encontrar un vuelo barato!!! Jajaja. La maleta fueron 39 (la pequeña!, tendré q mandarme algun paqete con parte del eqipaje)… A mí me parece caro sabiendo de casos que van y vuelven x 50 euros (sin maleta). Solo ida x 117…pero bueno! Tampoco había mucho donde elegir. A ti ¿qué?? ¿Cómo te va x la casa con el susodicho? Espero q algo mejor!!!
        Gracias por la suerte, empiezo esta tarde con ellos, y creo que la necesitare!!

        Le gusta a 1 persona

      3. Ya te contaré por cuánto me sale el mío, que acabo de meterme en easyjet a cotillear y me he acojonado. Doscientos y pico, y hablamos en libras. Espero que vaya cambiando con el tiempo, porque tampoco puedo comprarlo ya que no tengo fecha segura aún.
        Con el susodicho… pues ya te contaré. Apenas hablamos porque cuando vuelve de trabajar me encierro en mi habitación y ya no salgo hasta el día siguiente, porque no quiero verle ni hablar con él. Y creo que está molesto por eso por la actitud que ahora tiene conmigo. Así que la convivencia va a peor, es muy tirando e incómoda, menos mal que apenas paso tiempo con él. Ya veremos qué depara el futuro.
        Y cuéntame qué tal los exámenes y el TFG!

        Le gusta a 1 persona

      4. ostras tía!! Y me parecía caro el mío…ahora entiendo que te pareciera precio de risa!!
        Pues vaya, q mal me sabe leer lo de tu HP…qué palo debe ser! ¿Hasta cuándo te quedas con esta familia?… porq este vuelo que buscas es para volver de vacaciones ¿verdad? quiero decir, que no es para volver definitivamente.. ¿o si? ainss muchos ánimos guapi!

        Le gusta a 1 persona

      5. Exacto! Tu vuelo, en plena temporada alta, te ha salido muy bien de precio.
        Mi idea es quedarme hasta Navidad, porque en diciembre es el exámen oficial. Incluso tengo permiso de traerme a mi perro cuando vuelva en agosto, opciones que también estaba contemplando de qué necesita el perro y tal. Por eso no hay nada claro. Además nos vamos a tener que mudar de casa, y dependiendo del nuevo propietario, habría que mirar si permiten dos perros. Vamos que no hay nada seguro y de ahí que no compre el vuelo aún, porque no tengo idea absolutamente de nada. De momento, que el tiempo vaya diciendo

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s